Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Bastion Hotel Amsterdam Zuidwest Descripción

El Bastion Hotel Amsterdam Zuidwest está junto al Parque Rembrandt de Ámsterdam.

Cuenta con 90 habitaciones funcionales que están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio, aire acondicionado y un set de café y té, así como baño privado.

Ofrecen también conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento. Podrás empezar las mañanas con un desayuno buffet variado frío y caliente. Disponen de restaurante a la carta y un bar donde tomar la bebida que más te apetezca. Tienen, además, salones con sillones donde coincidirás con otros huéspedes. 

Los dormitorios tienen lo básico para que te encuentres cómodo durante tu estancia. Tienen suelos de parquet, muebles de madera y ventanas exteriores con cortinas opacas. También están climatizadas con calefacción, cuentan con minibar y cuartos de baño con amenities y secador de pelo.


En la recepción abierta 24 horas hay personal dispuesto a proporcionarte la asistencia que necesites. También les podrás solicitar información turística sobre el destino. El establecimiento cuenta con parking privado de pago, servicio de lavandería y guardaquipaje.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Calefacción central
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento está en el sur de Ámsterdam, cerca de la autopista A10 y junto al Rembrandt Park. El Vondelpark está a 1,5 km, mientras que la Plaza Museumplein la tendrás a 2,4 km. No dejes pasar la oportunidad de visitar el Museo Van Gogh o la Casa de Ana Frank, puntos turísticos importantes de la ciudad. El Aeropuerto de Schiphol queda a menos de 8 km.

Publicidad
Publicidad