Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Shimiyacu Amazon Lodge Descripción

Shimiyacu Lodge es un hospedaje que te transmitirá todo el encanto de la selva peruana.

Este hotel está ubicado a pocos minutos del centro de Tarapoto, es un lugar alejado donde podrás aislarte de toda la rutina y disfrutar de la paz que te puede dar un lugar como este, donde la vegetación es la protagonista gracias a la abundante vegetación que se presenta. Podrás llegar a este hotel gracias a la movilidad de confianza que te ofrecen, los cuales también podrán ser tomados para realizar cualquiera de los tours que tienes en tu itinerario.

Estarás cerca del Área de Conservación Cordillera Escalera, un lugar creado para proteger los recursos naturales de fauna y flora. Tarapoto es un destino ubicado en el nororiente del Perú, reconocido por ser el principal centro turístico y financiero de la Amazonía del país.

Shimiyacu Lodge te ofrece una tradicional maloca, una casa ancestral utilizada por los indígenas, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y bebidas de la zona, así como usar la cocina para preparar lo que tú prefieras. Asimismo, alrededor de ella tendrás diversas hamacas en las cuales podrás relajarte y darte una siesta. Elige el bungalow de tu preferencia y no pierdas la oportunidad de encontrar todo el confort que necesitas para tu paseo.

Si no deseas cocinar, podrás solicitar el servicio de delivery de algún restaurante de la zona, para que así te deje algún delicioso almuerzo o una rica cena. Tendrás también servicio de Conexión Wifi gratis, lavandería, traslado y más. En Shimiyacu Lodge utilizan energía solar, practican cultura orgánica y utilizan productos de limpieza que no contaminan.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 13:00 a 00:00 hrs

Check out

hasta las 11:30 hrs

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Kitchenette
  • Solo ducha
  • Terraza

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra a 3 Km del centro de la ciudad. Si te encuentras en el aeropuerto, debes saber que Shimiyacu Amazon Lodge se ubica a 5 Km, cerca del río Shilcayo.

Publicidad
Publicidad