Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Sites Descripción

El Hotel Sites Alojamiento de Autor está al sur de Medellín, en el sector de Patio Bonito, El Poblado. La Estación del Metro Santo Domingo está a 15 km, mientras que el Cerro el Volador y la Universidad Pontificia Bolivariana están a 10 km.

El hotel reúne diversas características que lo hacen idóneo para gozar unas excelentes vacaciones rodeado de exclusivos servicios y amenidades cuando viajes a la ciudad de Medellín.

Cuenta con habitaciones con una moderna decoración y totalmente acondicionadas para que tu estancia sea acogedora y funcional a la vez. Para los viajeros de negocios, hay salas de juntas equipadas con proyector y acceso a Internet inalámbrico.

Pensando en otorgar un hospedaje que cubra todos los requerimientos de los huéspedes, también hay una terraza con linda vista a la ciudad, una biblioteca y demás servicios que harán la diferencia en tu estancia.


La madera está presente tanto en el suelo como en el mobiliario, crea una sensación de comodidad y calidez que se complementa con la variedad de amenidades.

Entre los servicios destaca la sala de estar, cocina equipada, fina ropa de cama, un conveniente balcón, un funcional escritorio y acceso a Internet inalámbrico.



Cuenta con habitaciones con una moderna decoración y totalmente acondicionadas para que tu estancia sea acogedora y funcional a la vez.

Para los viajeros de negocios, hay salas de juntas equipadas con proyector y acceso a Internet inalámbrico.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 13:00 horas.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Salas de reunión

Habitación

  • Balcón
  • Cocina
  • Escritorio
  • Sala de estar
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

El seguro hotelero no esta incluido en la tarifa, es voluntario y a pagar en el Hotel. De igual forma, consumos adicionales o cualquier otro cargo no especificado en el proceso, desglose de precio y confirmación de compra. Extranjeros no residentes en el país, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El hotel está al sur de Medellín, en el sector de Patio Bonito, El Poblado. A 7 minutos encontrarás el Casino Allegre.

El Cerro el Volador y la Universidad Pontificia Bolivariana están a 10 km mientras que la estación de Metro de Santo Domingo queda a unos 15 km de distancia.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Sites

Publicidad
Publicidad