Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Naza Talyya Descripción

En Kafe Ria se puede disfrutar de una refrescante experiencia culinaria acompañada de la vista completa del mar y la brisa marina. Está abierto todo el día y ofrece una variedad de platos frescos para satisfacer su apetito.

Edificio moderno erigido en la costa noreste de esta isla soleada, es el primer complejo a lo largo de la línea de complejos sobre la playa.

El hotel es ideal para quienes buscan un complejo ubicado sobre la playa con comodidades modernas y en una zona menos concurrida. (05/08CB).

Todas las habitaciones están amuebladas en forma acogedoras y tienen comodidades que incluyen mini nevera, secador de cabello, TV con una selección de canales locales y por satélite y utensilios para preparar té y café.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Naza Hotel Penang se encuentra al comienzo de la línea de complejos ubicados sobre la playa. Tiene una ubicación estratégica en la bahía de Tanjong Tokong. Se encuentra a diez minutos en coche de todo el dinamismo y la actividad de la ciudad de Georgetown. El hotel se encuentra a sólo minutos de numerosos puestos de comidas, restaurantes y puestos ambulantes donde se puede saborear deliciosa comida de Penang. A diez minutos al norte se encuentra el famoso cinturón turístico de Batu Feringghi con tiendas donde se pueden adquirir vistosas artesanías tales como pañuelos artesanales batik, artesanías y curiosidades locales.

Publicidad
Publicidad