atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Bed & Breakfast Atelier Hostel Descripción

Atelier Hostel se encuentra situado en la zona más tradicional y popular de Lima, a solo dos calles de Larcomar, este albergue cuenta principalmente con la calidez de sus propietarias quienes con su toque personal lo harán sentir como si usted viviera desde siempre en uno de los vecindarios mas exclusivos y acogedores de Miraflores. Adicionalmente contamos con una habitación especialmente acondicionada con un servicio PREMIUM que busca brindarle mayor comodidad y confort en su estadía.


Las luminosas y agradables habitaciones de Atelier Hostel cuenta con wifi gratuita, bonitos suelos de madera y un toque de color, confortables camas que el personal se encarga de acondicionar según las necesidades del grupo familiar o amigos, también cuenta con camas dobles y queen size además cuarto de baño con bañera y ducha. Cuenta con el novedoso Rainbow Cleaning System.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El Atelier está a 5 minutos a pie de la playa y cerca de tiendas, bares y restaurantes. Se encuentra a 15 minutos en coche de la plaza de Armas y a 30 minutos en coche del aeropuerto. El establecimiento cuenta con 3 plazas de aparcamiento gratuito, que deben reservarse con antelación.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Bed & Breakfast Atelier Hostel?

El Bed & Breakfast Atelier Hostel tiene la categoría Bed&Breakfast

¿Cómo llegar a Bed & Breakfast Atelier Hostel?

El Atelier está a 5 minutos a pie de la playa y cerca de tiendas, bares y restaurantes. Se encuentra a 15 minutos en coche de la plaza de Armas y a 30 minutos en coche del aeropuerto. El establecimiento cuenta con 3 plazas de aparcamiento gratuito, que deben reservarse con antelación.

¿Dónde está situado Bed & Breakfast Atelier Hostel?

El Bed & Breakfast Atelier Hostel está situado en Aristides Aljovin, 335 - Lima18

¿Dispone el Bed & Breakfast Atelier Hostel de Habitación/consigna para equipajes?

Sí, el Bed & Breakfast Atelier Hostel dispone de Habitación/consigna para equipajes
Publicidad
Publicidad