atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Rosa Beach Descripción

Este hotel de playa adecuado para familias comprende 260 habitaciones y dispone de salón de peluquería, farmacia, tiendas, alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Este establecimiento de Spa y conferencias cuenta, además, con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, supermercado pequeño, bar, discoteca, sala de juegos, salón de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WLAN, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Los más pequeños tienen a su disposición el club y el parque infantil.

Hay una piscina exterior para adultos, otra para niños y una piscina cubierta climatizada con terraza para tomar el sol, sombrillas y bar de aperitivos. También encontrará gimnasio, sauna, baños turcos, centro de masajes y tratamientos spa. Además, hay 2 pistas de tenis, voleibol, baloncesto, minigolf, bolos, esquí acuático, moto acuática y windsurf (con cargo extra).

Las habitaciones son espaciosas y cuentan con balcón, cuarto de baño con ducha, WC, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado regulable, calefacción central, TV vía satélite, caja fuerte, minibar (a petición) y conexión a Internet.

Reserva ahora

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en un extremo de una playa de arenas finas, a 2 km del aeropuerto, a 4 km de Monastir y entre los 2 campos de golf de Monastir: Flamingo y Palm Links.


El aeropuerto más cercano al hotel es el Aeropuerto Internacional Habib
Bourguiba de Monastir que esta aproximadamente a 2 minutos en auto y a
10 minutos de paseo, a 1 km de distancia. Transporte disponible en la
salida del aeropuerto. Los taxis están siempre listos para transportarlo
desde el aeropuerto a la ciudad, y la estación del metro queda a unos
pocos pasos del hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Rosa Beach?

El Hotel Rosa Beach tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Rosa Beach?

Este hotel está situado en un extremo de una playa de arenas finas, a 2 km del aeropuerto, a 4 km de Monastir y entre los 2 campos de golf de Monastir: Flamingo y Palm Links.

¿Dónde está situado Hotel Rosa Beach?

El Hotel Rosa Beach está situado en Skanes Monastir
Publicidad
Publicidad