Hotel Dorado Plaza Descripción

El Hotel Dorado Plaza está en Boca Grande en Cartagena, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Bocagrande, Puerta del Reloj y Castillo de San Felipe de Barajas.

A tu disposición tienes 320 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, TV por cable, teléfono, conexión a Internet y baño privado.

Como huésped del hotel podrá disfrutar de sus servicios e instalaciones. La parte de ocio la integran la piscina con espacio para tomar el sol y el programa de animación que hay preparado. Podrás practicar  deportes acuáticos como snorkel, sunfish o windsurf o disfrutar de shows en directo.

También podrás relajarte dándote un masaje, yendo a la sauna o cuidando tu pelo, manos o uñas en el salón de belleza.

En caso de que quieras celebrar un evento, podrás usar alguno de los tres salones. ¡Seguro que será todo un éxito!

Check-in: a partir de las 15.00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas

NOTA: Se te pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel.
Tiene dos torres: la Torre B y la Torre Andes. Para reservar en la Torre Andes, se deben elegir las habitaciones superiores, en caso contrario quedan reservados en la Torre B.

Las 320 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Dorado Plaza cuentan con  aire acondicionado, caja fuerte, radio despertador, baños con ducha/bañera y acceso a Internet inalámbrico gratuito.

Además de teléfono, ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Se te ofrece televisión por cable.

Nota: Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran una piscina en el exterior y una sauna. También podrás practicar diferentes deportes acuáticos y disfrutar de espectáculos en vivo.

En sus instalaciones también hay tres salones para eventos equipados con material audiovisual, Internet WiFi y video bean.

En verano también podrás aprovechar para refrescarte en la piscina y tomar el sol en la terraza.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Salon TV

Habitación

  • Camas dobles
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Dorado Plaza está en Boca Grande en Cartagena, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Bocagrande, Puerta del Reloj y Castillo de San Felipe de Barajas.

Asimismo, está cerca de otros lugares de interés como Iglesia Convento San Pedro Claver y Fuerte Pastelillo.

Publicidad
Publicidad