atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Radisson Blu Descripción

Es un resort familiar ideal para grupos e individuos, el mejor hotel de Sharjah. Oficialmente es un hotel de 5 estrellas pero representa un muy buen hotel de 4 estrellas. La playa privada aislada está protegida por muros de piedra y es muy segura. Las instalaciones deportivas del hotel incluyen tenis, bolos, squash, volleyball de playa y tenis de mesa. RD11/07

Los restaurantes, la recepción y los cafés de la playa ofrece una amplia variedad de comidas y bebidas persa, árabe, mexicana, china e internacional. Es importante mencionar que el hotel no tiene autorización para servir bebidas alcohólicas. El hotel parece una pirámide, está rodeado de palmeras, tiene playa privada y entrada al puerto. Dhows, el lugar tradicional, atraviesa camino al puerto. El vestíbulo grande, impresionante, es uno de los más grande del Medio Oriente. Hay numerosos árboles y pájaros tropicales, cascadas, arroyos en el atrio con aire acondicionado.

El hotel parece una pirámide, está rodeado de palmeras, tiene playa privada y entrada al puerto. Dhows, el lugar tradicional, atraviesa camino al puerto.

Las amplias habitaciones están equipadas con baño / ducha y un amplio armario. Las habitaciones tienen suelo de baldosas o alfombras, algunas de ellas tienen una caja fuerte y muchas de ellas tienen puertas de interconexión interna.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en Corniche Road, en Sharjah. Cerca de las joyas culturales de Sharjah y del paraíso comercial de Dubai. Cerca de los aeropuertos internacionales de Sharjah y Dubai.

4 kms del centro. 20 kms al aeropuerto (sharjah). 25 kms al aeropuerto (dubai). 10 km hasta el Parque Ferial más cercano (sharjah expo centre). Cerca de la playa.

Cerca de la playa

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Radisson Blu?

El Hotel Radisson Blu tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Radisson Blu?

El hotel se encuentra en Corniche Road, en Sharjah. Cerca de las joyas culturales de Sharjah y del paraíso comercial de Dubai. Cerca de los aeropuertos internacionales de Sharjah y Dubai.

¿Dónde está situado Hotel Radisson Blu?

El Hotel Radisson Blu está situado en Po Box 3527corniche Road Sharjah United Arab Emirates

¿Dispone el Hotel Radisson Blu de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Radisson Blu dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad