atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel El Refugio Descripción

El Refugio de Chivay es un espacio para tu descanso y disfrute de la naturaleza en el mismo corazón del Valle del Colca.

Este alojamiento alternativo está rodeado de un increíble paisaje a 3.200 metros sobre el nivel del mar. Aquí, podrás disfrutar de actividades al aire libre como el trekking o la pesca. Dentro del hotel puedes disfrutar de sus baños termales. Imagínate sumergido en las calientes aguas minerales. 

En el restaurante del hotel, podrás degustar de una fina selección de especialidades gastronómicas peruanas y andinas teniendo como vista el imponente y hermoso paisaje rocoso. En el bar, también podrás sentirte a gusto. es un punto de encuentro ideal, aquí podrás charlar relajadamente mientras tomas un refrescante cóctel. Además, posee habitaciones de estilo bungalows, suites matrimoniales y suites familiares con jacuzzi.

Si tu interés es llegar a la ciudad de Arequipa, puedes hacerlo en auto y dejarte maravillar por el centro histórico, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Ten la seguridad que tus días de hospedaje acá tendrán un desayuno buffet totalmente gratis. Todas las habitaciones son cálidas y te ofrecen la sensación de estar en casa. Si tu viaje es de aventura puedes seleccionar la habitación Simple, la Doble o Matrimonial si viajas en pareja, la Suite Matrimonial o Familiar si es que vienes con toda la familia a pasar unas vacaciones.

Además, todas son espaciosas y bien iluminadas por el amable sol del valle del Colca.

La estadía en este hotel te asegura un amanecer emocionante, rodeado de un paisaje natural evocativo, al que te entregarás por completo para disfrutar cada momento. No tendrás preocupaciones porque acá tendrás los servicios necesarios para pasarla bien.

Tendrás una vista espectacular del paisaje mientras almuerzas o cenas en el restaurante, cuya propuesta gastronómica novoandina e internacional te encantará. Además, podrás dejar que tu cuerpo se relaje en los baños termales de propiedad del hotel y si quieres realizar alguna actividad, puedes dedicarte a la pesca en el río Colca.

Además, hay conexión a Internet para tus comunicaciones y equipamiento adecuado para entregarte al confort.

Reserva ahora

Check in

de 12:30 a 18:30 horas

Check out

De 10:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El primer paso para llegar a este acogedor espacio es pisar la ciudad de Arequipa. Si llegas al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón y luego te diriges al terminal terrestre, un bus te puede llevar en 2 horas y 30 minutos. La distancia es larga pero la experiencia es única y vale la pena.

Desde ahí, podrás conocer las diversas rutas turísticas que te permiten conocer el valle del Colca, imponente paisaje natural que te encantará por su belleza. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel El Refugio?

El Hotel El Refugio tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel El Refugio?

La entrada a Hotel El Refugio es de 12:30 a 18:30 horas y la salida De 10:00 a 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel El Refugio?

El primer paso para llegar a este acogedor espacio es pisar la ciudad de Arequipa. Si llegas al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón y luego te diriges al terminal terrestre, un bus te puede llevar en 2 horas y 30 minutos. La distancia es larga pero la experiencia es única y vale la pena.

Desde ahí, podrás conocer las diversas rutas turísticas que te permiten conocer el valle del Colca, imponente paisaje natural que te encantará por su belleza. 

¿Dónde está situado Hotel El Refugio?

El Hotel El Refugio está situado en Putuco, Carretera Rural A Cabanaconde

¿Dispone el Hotel El Refugio de Bar 24h?

Sí, el Hotel El Refugio dispone de Bar 24h

¿Dispone el Hotel El Refugio de T.V. satélite?

Sí, el Hotel El Refugio dispone de T.V. satélite

Opiniones sobre Opiniones Hotel El Refugio

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.5 205 opiniones
Publicidad
Publicidad