Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba Descripción

El Hotel Tierra viva Valle Sagrado Urubamba está ubicado en el corazón del Valle Sagrado.

Desde aquí, puedes movilizarte hacia la ciudad de Cusco en 90 minutos y si quieres llegar a Machu Picchu, lo más recomendable es trasladarte hacia Ollantaytambo, ubicado a 10 minutos. Ten en cuenta que debes recorrer este trayecto en auto. Además, estás en una zona privilegiada por la naturaleza que enriquece localidades como Chinchero, Moray, Maras, Pisac y a las cuales puedes acceder con un servicio de movilidad.

Este hotel funciona desde el 2017 con 36 habitaciones y te propone unas vacaciones rodeado de aquello que buscas, comodidad, paz y belleza. Por eso, acá tienes una espectacular vista de las montañas que rodean a sus instalaciones, jardínes, un imponente cielo y una atención profesional que no duda en hacerlo con amabilidad.

Según la ocasión de tu visita, puedes solicitar la Habitación Estándar o la Habitación Doble. Ten en cuenta que todas cuentan con baño privado para lucir muy bien luego de las actividades diarias; para un mejor descanso, el hotel dispone en colchones ortopédicos y si quieres comunicarte con el exterior, puedes hacerlo desde el teléfono con discado nacional e internacional. Y si quieres informarte sobre algunas noticias locales o del mundo, puedes hacerlo desde tu dormitorio porque viene equipado con una TV LCD con cable.

Si necesitas enviar un correo urgente puedes hacerlo sin preocupaciones porque hay acceso a la conexión de Internet WiFi gratis.

Para que inicies el día con fuerzas, el hotel te invita todas las mañanas un desayuno buffet compuesto por frutas, panes, productos andinos y cereales. Si eres ciudadano extranjero, también cuenta con el servicio de cambio de moneda, de esta forma podrás realizar tus compras de pasajes o artesanías fuera del hotel y sin demoras.

Aquí también puedes liberarte del estrés en el spa interior y si llegas en auto puedes solicitar el estacionamiento.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Desde Cusco, puede trasladarte en aproximadamente 90 minutos, sólo tienes que acercarte a las estaciones de bus de la ciudad o si lo tuyo es moverte con libertad también puedes revisar la guía de alquiler de autos de Atrápalo y dejarlo en el estacionamiento del hotel.

Ten en cuenta que debes tomar la vía que cruza el Valle Sagrado e ingresar por el cuarto paradero en dirección al río Vilcanota, a 400 metros del cruce estarás en el Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba

Publicidad
Publicidad