atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Azul Colonial Descripción

El Hotel Azul Colonial está ubicado en la turística zona de Yanahuara, en Arequipa.

Cuenta con decoración colonial, un gran patio interior con una hermosa fuente de piedra y un cálido servicio. Además se encuentra cerca de importantes atractivos turísticos como el Monasterio de Santa Catalina, la Catedral de Arequipa, y la céntrica Plaza de Armas. En lo que respecta a las habitaciones, estas son modernas, confortables y muy bien decoradas, algunas cuentas con balcón. Todas ellas tienen escritorio, conexión Internet WiFi gratis y baño propio con ducha. Ideales si vienes en familia o en pareja ya que cuentan con habitaciones Simple, Doble, Matrimonial, Triple y Junior Suite.

La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Podrás solicitar información para realizar tus visitas turísticas, servicio de lavandería, planchado, servicio médico y tienen caja fuerte para la seguridad de tus pertenencias. Para empezar el día con energía podrás disfrutar de un delicioso desayuno en la cafetería del hotel.



El Hotel Azul Colonial ofrece habitaciones modernas, confortables y muy bien decoradas, para que sientas en todo momento la comodidad que tus vacaciones requieren mientras estés dentro del hotel. Podrás decidir entre habitaciones Simple, Doble, Matrimonial, Triple y Junior Suite. Todas ellas tienen escritorio, conexión Internet WiFi gratis y baño propio con ducha para que disfrutes de la mayor comodidad y privacidad necesaria.

Dentro de las habitaciones podrás disfrutar vistas fabulosas de la ciudad, gracias a la muy buena infraestructura del hotel que te permite contemplar el paisaje a través de tu ventana. Así que si buscas el mejor complemento entre momentos de interiores y exteriores durante tus vacaciones ya sabes que este hotel es una de tus mejores opciones.

El Hotel Azul Colonial cuenta con atención en recepción durante las 24 horas del día. Allípuedes solicitar información turística, servicio de lavandería acompañado de planchado y caja fuerte para que te sientas seguro de tus posesiones.

Para empezar el día puedes desayunar en la cafetería del hotel, una experiencia que seguro te encantará y que te permitirá tener energía suficiente para desarrollar un día de muchas actividades. Además, te ofrecen servicio a la habitación, guardaequipajes y brinda servicio medico.

Reserva ahora

Check in

a partir de las 13:30 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Lavandería
  • Recepción

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Plancha pantalones
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está al suroeste de Arequipa, en una de las mejores zonas de la ciudad, cerca de los mejores restaurantes y puntos de interés. El Museo Santuarios Andinos se encuentra a 1 Km., la Catedral a 2 Km. y el Museo Arqueológico San Agustín está a 1 Km.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Azul Colonial?

El Hotel Azul Colonial tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Azul Colonial?

La entrada a Hotel Azul Colonial es a partir de las 13:30 horas y la salida hasta las 10:30 horas

¿Cómo llegar a Hotel Azul Colonial?

Está al suroeste de Arequipa, en una de las mejores zonas de la ciudad, cerca de los mejores restaurantes y puntos de interés. El Museo Santuarios Andinos se encuentra a 1 Km., la Catedral a 2 Km. y el Museo Arqueológico San Agustín está a 1 Km.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

¿Dónde está situado Hotel Azul Colonial?

El Hotel Azul Colonial está situado en Calle Lima 617, Yanahuara, Cerrito San Vicente

¿Dispone el Hotel Azul Colonial de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Azul Colonial dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hotel Azul Colonial de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Azul Colonial dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hotel Azul Colonial

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.4 102 opiniones
Publicidad
Publicidad