Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Op Hotel Descripción

El OP Hotel nace en el 2010 por un proyecto del estudio de arquitectura GPAIA de TOronto, con el propósito de asombrar el huésped con  juegos de colores y líneas y con un estilo que mezcle él de la East Coast americana con él del barrio que lo hospeda.

OP Hotel dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. El establecimiento proporciona servicio de habitaciones con horario limitado. Los viajeros de negocios de este establecimiento de 4.0 estrellas se benefician de conexión inalámbrica a Internet (de pago), conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y centro de negocios.

Las instalaciones de negocios y actividades de 500 pies cuadrados incluyen sala de recepciones y sala de reuniones para grupos pequeños.

Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, atención multilingüe y servicios de conserjería. El establecimiento puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out al pago de una suma adicional.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Radio

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La Estación de ferrocarriles Roma Termini se encuentra a unos 10 km mientras el aeropuerto a 16 km.

Cerca del hotel encontrarás el Museo della Civiltà Romana y el PalaLottomatica.

Publicidad
Publicidad