atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Four Points Por Sheraton (puerto) Descripción

El restaurante de servicios completos del hotel, De Maple, está abierto de 06.30 a 23.00 horas y tiene capacidad para 160 comensales. El restaurante sirve cocina internacional. El salón De Maple abre de 11.00 a 12.00 horas.

Edificio recién renovado de siete plantas con 204 habitaciones Deluxe. Aparcamiento amplio, fácil acceso a las principales autopistas 401, 409, 427.

El Four Points by Sheraton Toronto Airport West está situado a unas tres millas (algo menos de 5km) del aeropuerto internacional Pearson de Toronto. También está ubicado cerca de magníficos comercios, a tres millas (menos de 5km) del centro comercial Square One, a cinco millas (8km) de las tiendas de Heartland, a siete millas (unos 11km) de Bramalea y el centro comercial Dixie Outlet Mall. Y además está a menos de 20 millas (32km) de Casa Loma, el parque de atracciones Centreville, el Salón de la Fama del Hockey, el Centro Air Canada, el estadio Skydome y la Torre CN. El parque de atracciones Paramount Canada's Wonderland está a 22 millas (unos 35km) y las cataratas del Niágara están a 66 millas (106km) del hotel. Hay un servicio regular de enlace con el aeropuerto a petición del cliente y un aparcamiento gratuito. (0307/CH)

Las 204 habitaciones Deluxe cuentan con camas de la línea Comfort de Four Points by Sheraton, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, servicio de preparación de la cama, caja de seguridad, cafetera, plancha y tabla de planchar, televisor de pantalla grande, servicio de habitaciones, albornoz, botella de agua gratuita, secador de pelo, encimera de mármol en el baño, barra para cortina de ducha curva y cabezal de ducha Speakerman.

Reserva ahora

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Cerca de la playa

El Four Points by Sheraton Toronto Airport está situado a cinco minutos del aeropuerto internacional de Toronto y a 20 minutos del centro de la ciudad. También se encuentra a sólo 1 milla (1,6km) del Centro Internacional y a 10 millas (16km) del centro comercial Sherway Garden.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Four Points Por Sheraton (puerto)?

El Hotel Four Points Por Sheraton (puerto) tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Four Points Por Sheraton (puerto)?

El Four Points by Sheraton Toronto Airport está situado a cinco minutos del aeropuerto internacional de Toronto y a 20 minutos del centro de la ciudad. También se encuentra a sólo 1 milla (1,6km) del Centro Internacional y a 10 millas (16km) del centro comercial Sherway Garden.

¿Dónde está situado Hotel Four Points Por Sheraton (puerto)?

El Hotel Four Points Por Sheraton (puerto) está situado en 6257 Airport Road
Publicidad
Publicidad