La Clave Hostel
Descripción
- La Clave Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Cali. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece parque acuático. Este hostal o pensión acepta mascotas y ofrece wifi gratis.
En la recepción 24 horas se habla catalán, inglés, español y francés, y el personal estará encantado de dar consejos sobre la zona.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón) está a 22 km.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre La Clave Hostel
- 9 Sobre 10Limpieza
- 8.6 Sobre 10Habitación
- 8.7 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.3 Sobre 10Ubicación
- 9.2 Sobre 10Atención del personal
- 9 Sobre 10Relación Calidad / precio
- J10
Jei Let
¡Lo recomienda!
16 Octubre 2026La clave es un lugar hermoso y tranquilo para quedarse, todas y todos son muy amables, limpio y acogedor.
10Extraordinario
La clave es un lugar hermoso y tranquilo para quedarse, todas y todos son muy amables, limpio y acogedor.
- N10
Nicole
¡Lo recomienda!
6 Octubre 202610Extraordinario
- A10
Armando
¡Lo recomienda!
10 Agosto 2026Para asistir a la posesión del presidente de Colombia, visité Cali. Perfecta la elección.
10Extraordinario
Miraflores es un sector tranquilo de Medellín, con facilidades urbanas a pocos metros: línea de transporte público, bibliotecas, retails, parques, restaurantes y la plaza de mercado Galeria Alameda. Resulta ser el sector la suma de construcciones hechas en el siglo XX para sedes consulares, tratándose de casas que se explican así por lo espaciosas, con numerosas habitaciones y espacios a su interior. La seguridad se la brindan los propios vecinos con vigilantes por sectores. Mirafolores es un lugar ideal para hospedarse.
- D10
Danique
¡Lo recomienda!
4 Agosto 2026Muy buena ubicación! Mónica Ha sido super Amable. 🔝
10Extraordinario
Muy buena ubicación! Mónica Ha sido super Amable. 🔝
- y10
yahi15
¡Lo recomienda!
4 Agosto 202610Extraordinario
- D10
DANIELA
¡Lo recomienda!
29 Julio 2026El desayuno y la atencion Mucho calor
10Extraordinario
El desayuno y la atencion
Mucho calor
- H10
Holguin Marin
¡Lo recomienda!
20 Julio 2026Ubicación y servicio
10Extraordinario
Ubicación y servicio
- S10
Stefany
¡Lo recomienda!
29 Junio 2026El sitio muy tranquilo, nos recibieron con mi perrita, doña Mónica es una gran anfitriona No hay toalla de baño
10Extraordinario
El sitio muy tranquilo, nos recibieron con mi perrita, doña Mónica es una gran anfitriona
No hay toalla de baño
- N8
Nieves Ferrer
¡Lo recomienda!
23 Junio 20268Muy bueno
- D10
Daniel
¡Lo recomienda!
19 Mayo 2026Todo, el lugar es hermoso, con sus instalaciones, cerca del parque artesanal, y a 15;min del barrio san antonio, , la dueña muy amable, atenta, hasta me ayudo para preparar el desayuno, y la toalla, Nada para decir,
10Extraordinario
Todo, el lugar es hermoso, con sus instalaciones, cerca del parque artesanal, y a 15;min del barrio san antonio, , la dueña muy amable, atenta, hasta me ayudo para preparar el desayuno, y la toalla,
Nada para decir,