atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Richemond Roccoforte Descripción

El hotel está alojado en un edificio magnífico y moderno. Tiene habitaciones decoradas con estilo contemporáneo y equipadas con las instalaciones más modernas. Invita a los huéspedes a disfrutar de los placeres del bienestar y la relajación total con una amplia variedad de tratamientos de spa y de belleza, junto con aromaterapias y cromoterapias.

Siendo uno de los buques insignia de la Dorchester Collection, es lógico que Le Richemond ofrezca no unas meras nociones de la cocina italiana, sino una cornucopia de sabores y colores. Los ingredientes y las recetas han sido recopilados por toda Italia; todas preparadas de manera que se conservan sus cualidades originales, pero con un toque extra de fantasía para crear las más inolvidables armonías.

Su ubicación en el corazón del distrito de negocios de Ginebra, al norte del Río Ródano, tan cercano al Lago Ginebra (Lac Leman) y con vistas al jardín de Brunswick, convierten Le Richemond en una ubicación perfecta desde donde explorar todo lo que Ginebra tiene que ofrecer. Desde el hotel se puede ver la impresionante Jet d'Eau (la fuente más alta del mundo), las Montanas Jura y los magnificentes Alpes.

Todos los cuartos están decorados en estilo contemporáneo y equipados con un sistema individualizado único de calefacción / refrigeración, teléfonos con línea doble y mensajería de voz, televisión de pantalla plana LCD con vídeo interactivo a pedido, satélite, teclado inalámbrico con el acceso a Internet por TV, puerto de datos con conexión a Internet de alta velocidad, caja fuerte en el cuarto, minibar, secador de pelo, estante de toallas con calentador y muchos de ellos disfrutan de vistas sobre los pacíficos Jardines de Brunswick o al Lago Ginebra. Además, en todas las Suites: estación de conexión para Ipod, pantalla plasma en los cuartos de baño, y reproductor de DVD

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está excelentemente ubicado el centro de la ciudad. Mira a los famosos jardines Brunswick y a los Alpes, al lago Ginebra y a la Catedral de la ciudad antigua. El aeropuerto de Ginebra es el principal aeropuerto más cercano.

5 km hasta la estación más cercana (cornavin)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Richemond Roccoforte?

El Hotel Richemond Roccoforte tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Richemond Roccoforte?

Este hotel está excelentemente ubicado el centro de la ciudad. Mira a los famosos jardines Brunswick y a los Alpes, al lago Ginebra y a la Catedral de la ciudad antigua. El aeropuerto de Ginebra es el principal aeropuerto más cercano.

¿Dónde está situado Hotel Richemond Roccoforte?

El Hotel Richemond Roccoforte está situado en Jardin Brunswick
Publicidad
Publicidad