atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Dusit Thani (deluxe) Descripción

Hay 5 restaurantes: el Benjarong es un restaurante tailandés real que ofrece platos tailandeses y se encuentra en el entresuelo. El Basix (abre 24 horas) ofrece una amplia variedad de cocina internacional con ensaladas frescas, productos del mar, tallarines caseros y deliciosas carnes. El Tosca es el restaurante italiano. El Umu es uno de los mejores restaurantes de Manila y ofrece auténticos platos japoneses. El Fiesta San Miguel es un restaurante y bar condecorado que ofrece cerveza San Miguel recién fermentada con platos filipinos con un toque. El salón del vestíbulo es el lugar ideal para tomar un aperitivo ligero o para reuniones cortas.

Es un edificio moderno, blanco, de 16 plantas.

Esta es una propiedad superior de primera clase. El hotel Dusit Thani tiene una excelente ubicación tanto para los viajeros de negocios como de placer y en él los huéspedes pueden disfrutar de un alto nivel de servicio y comodidad. **Antes se llamaba Dusit Nikko (Deluxe) (AN Dec08)

Las habitaciones Deluxe tienen 28 m2 y una cama de 2x2 m o dos camas separadas y están en buenas condiciones. Están decoradas con gusto. Las habitaciones y los baños están bien equipados y son funcionales. Están amuebladas con un nivel excelente y tienen tetera y cafetera.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El hotel Dusit Thani está en el centro Makati Ayala, a 8km del aeropuerto internacional Ninoy Aquino. Está en el principal barrio financiero, comercial, de ocio y de compras de la ciudad.

8 kms to the nearest airport (ninoy aquino intl)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Dusit Thani (deluxe)?

El Hotel Dusit Thani (deluxe) tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Dusit Thani (deluxe)?

El hotel Dusit Thani está en el centro Makati Ayala, a 8km del aeropuerto internacional Ninoy Aquino. Está en el principal barrio financiero, comercial, de ocio y de compras de la ciudad.

¿Dónde está situado Hotel Dusit Thani (deluxe)?

El Hotel Dusit Thani (deluxe) está situado en Ayala Center
Publicidad
Publicidad