Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Rotterdam-blijdorp Descripción

El aeropuerto de Rotterdam está a solo 5 kilómetros de distancia y también es muy rápido llegar desde el en automóvil o en taxi. El aeropuerto intercontinental de Schipol Ámsterdam's está a 57 kilómetros de distancia. Hay instalaciones de gimnasio en el club conectado con el hotel y los invitados también pueden usar las dos piscinas interiores. En los meses de verano también hay una piscina al aire libre que es ideal para relajarse después de un viaje a la ciudad. Hay también una sauna y un solárium. El Rotterdam Zoo está frente al hotel & se pueden ver los osos polares desde el hotel. MA 12/08

El rsetaurante italiano también está decorado con un estilo moderno. Es de plano abierto y muy luminoso. El chef de la Toscana y cocina maravillosa cocina italiana. Es un alto edificio moderno. Es muy moderno y a la vez cómodo. Está decorado con colores vibrantes.

El hotel Domina tiene 189 cuartos con camas dobles o individuales y tecnología al estado del arte y están decorados en un estilo italiano moderno. Los cuartos tienen todas las instalaciones modernas incluyendo TV de pantalla plana y conexión a Internet Todas las habitaciones son amplias.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El hotel Domina está ubicado dentro del Roel Langerakpark, un área verde a solo unos pocos kilómetros del aeropuerto y del centro de Rotterdam, y al lado del maravilloso Museo y Zoológico Oceanium de la ciudad. El hotel está ubicado a 4 km de Rotterdam CS.

3 kms del centro. 8 kms hasta el aeropuerto más cercano (rotterdam). 1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana. 3 km hasta la estación más cercana (central station).

3 km hasta la estación más cercana (central station)

Publicidad
Publicidad