Hotel Maquehue
Descripción
- Hotel Maquehue se encuentra en Concepción y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones incluyen baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama.
En el hotel se sirve un desayuno buffet.
El personal habla tanto inglés como español y estará encantado de dar información sobre la zona en recepción.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Carriel Sur) está a 8 km.
Información útil
Otros
Gestionado por un particular
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hotel Maquehue
- 7 Sobre 10Limpieza
- 6.5 Sobre 10Habitación
- 6 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.1 Sobre 10Ubicación
- 7.3 Sobre 10Atención del personal
- 6.3 Sobre 10Relación Calidad / precio
- C10
Chacana
¡Lo recomienda!
1 Noviembre 2026Alojamiento acogedor
10Extraordinario
Las recepcionistas maravillosas, muy atentas ☺️
- S8
Salinas
¡Lo recomienda!
30 Octubre 20268Muy bueno
- C1
Carlos
¡Lo recomienda!
29 Octubre 20261Regular
- F1
Francisca
¡Lo recomienda!
27 Octubre 2026Llegué con mi reserva y me dijeron que estaba cerrado, no me llamaron, ni avisaron por correo electrónico.
1Regular
Llegué con mi reserva y me dijeron que estaba cerrado, no me llamaron, ni avisaron por correo electrónico.
- s7
sandra
¡Lo recomienda!
24 Octubre 20267Bueno
- S10
Sebastian
¡Lo recomienda!
24 Octubre 202610Extraordinario
- N4
Natalia
¡Lo recomienda!
19 Octubre 2026La ubicación La tele no se veía bien Las paredes de la pieza estaban chorreadas de humedad La ducha era un hilo de agua El colchón era como viejo
4Aceptable
La ubicación
La tele no se veía bien Las paredes de la pieza estaban chorreadas de humedad La ducha era un hilo de agua El colchón era como viejo
- B10
Blanco
¡Lo recomienda!
5 Octubre 2026Descanso, comprensión
10Extraordinario
El desayuno y la atención excelente
- g1
gomez
¡Lo recomienda!
2 Octubre 20261Regular
- F1
Felipe
¡Lo recomienda!
17 Septiembre 2026Error en la reserva de la página
1Regular
Figuraba como disponible en bookin, hice la reserva, manejé más de 100 kilómetros para llegar y que me avisara que fue un error de la página, no fue una agradable noticia después de llegar de noche y cansado.