atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Mantra Marina Descripción

Ubicación. Mantra Marina se encuentra en Frankton en Queenstown, cerca de lugares de interés como Queenstown Event Centre, Jardines Queenstown y TSS Earnslaw Steamship. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Skyline Gondola y Kiwi & Birdlife Park. Características de la propiedad.Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece asistencia técnica y servicio de limusina o coche con chófer. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) en las zonas públicas. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, guardaesquís y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 52 habitaciones de Mantra Marina incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite con canales de suscripción. También se incluye tabla de planchar con plancha y radio despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Clasificación de TBD: 5 estrellas.

No hay restaurante en el lugar ya que son apartamentos totalmente equipados para que se cocine.

Edificio moderno, bajo, de dos pisos.

Una mezcla de tipos de cuarto. Esto es para apartamentos Deluxe de un dormitorio. El complejo es flamante habiendo abierto en diciembre del 2008. Los apartamentos son amplios y bien equipados, con una cocina completamente equipada de plano abierto, área de comedor y de salón. Todos los apartamentos tienen un balcón y miran al lago.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • Alquiler de carros
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio limousine
  • T.V. satélite

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Vista mar en algunas habitaciones

Información útil

Cómo llegar

Está en la calle Frankton, frente al lago Wakatipu. A un corto trayecto tanto del centro de la ciudad como del aeropuerto.

Cerca de la playa

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Mantra Marina?

El Hotel Mantra Marina tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Mantra Marina?

Está en la calle Frankton, frente al lago Wakatipu. A un corto trayecto tanto del centro de la ciudad como del aeropuerto.

¿Dónde está situado Hotel Mantra Marina?

El Hotel Mantra Marina está situado en 875 Frankton Road

¿Dispone el Hotel Mantra Marina de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Mantra Marina dispone de Caja fuerte

¿Disponen las habitaciones de Hotel Mantra Marina de Vista mar según disponibilidad?

Sí, las habitaciones del Hotel Mantra Marina disponen de Vista mar según disponibilidad

¿Dispone el Hotel Mantra Marina de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Mantra Marina dispone de Aparcamiento
Publicidad
Publicidad