atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Best Western Plus Chemainus Inn Descripción

Ubicación. Este hotel spa se encuentra en Chemainus. Características.Best Western Chemainus Inn dispone de piscina cubierta y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El personal brinda servicios de conserjería, servicios de oficina y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran servicios de spa, biblioteca y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Best Western Chemainus Inn tiene 75 habitaciones. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos, caja fuerte y teléfono directo con llamadas locales gratuitas y correo de voz. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina básica con microondas, frigorífico, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y agua mineral gratuita. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. En el Best Western Chemainus Inn no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 15 CAD diarios y por mascota, máx. 25 CAD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 15 CAD diarios y por mascota, máx. 25 CAD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida 11:00 h

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta

Habitación

  • Internet por teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. Aeropuertos más cercanos:Nanaimo, BC (YCD-Aeropuerto Nanaimo) - 19,3 km / 12 miNanaimo, BC (ZNA-Nanaimo Harbour Water Aerodrome) - 32,5 km / 20,2 miBest Western Plus Chemainus Inn - Aeropuerto recomendado: Nanaimo, BC (YCD-Aeropuerto Nanaimo).

100 kms to the airport (victoria international airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Best Western Plus Chemainus Inn?

El Hotel Best Western Plus Chemainus Inn tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Best Western Plus Chemainus Inn?

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. Aeropuertos más cercanos:Nanaimo, BC (YCD-Aeropuerto Nanaimo) - 19,3 km / 12 miNanaimo, BC (ZNA-Nanaimo Harbour Water Aerodrome) - 32,5 km / 20,2 miBest Western Plus Chemainus Inn - Aeropuerto recomendado: Nanaimo, BC (YCD-Aeropuerto Nanaimo).

¿Dónde está situado Hotel Best Western Plus Chemainus Inn?

El Hotel Best Western Plus Chemainus Inn está situado en 9573 Chemainus Road

¿Dispone el Hotel Best Western Plus Chemainus Inn de Gimnasio?

Sí, el Hotel Best Western Plus Chemainus Inn dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Best Western Plus Chemainus Inn de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Best Western Plus Chemainus Inn dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Best Western Plus Chemainus Inn de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Best Western Plus Chemainus Inn dispone de Parking/garaje
Publicidad
Publicidad