atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Mondo Eden Bvba Descripción

Descripcion: 66 Habitaciones. Descripción General: El céntricoNovotel Eden ofrece modernas habitaciones con TV vía satélite de pantalla plana y camas extralargas. Este hotel está a solo 450 metros de la estación central de trenes de Amberes. Cuenta con un servicio de recepción 24 horas y con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones con aire acondicionado del Novotel Eden Antwerp presentan una decoración en tonos pastel, suelos de madera y muebles de colores claros que le dan una mayor sensación de amplitud. Los baños son modernos y tienen una espaciosa ducha a ras de suelo.El Novotel Antwerp está a 5 minutos a pie del museo del Diamante y a 20 minutos a pie del histórico Grote Markt. La zona comercial de Meir-Keyserlei está a pocos minutos a pie.Todas las mañanas el Novotel sirve un desayuno bufé que incluye fruta fresca, cereales y platos calientes como huevos revueltos, beicon y salchichas. Hay té y café gratuitos en la sala de desayunos durante todo el día..

Debido a su excelente ubicación, este hotel no tiene restaurante aparte su acogedora e íntima sala de desayunos, sin embargo, en el hotel se ofrecen bebidas y aperitivos durante todo el día. Edificio tradicional acorde con los alrededores. El vestíbulo es de tamaño medio y con iluminación íntima, muy acogedor.

Edificio tradicional acorde con los alrededores.

Las habitaciones son modernas y están en muy buenas condiciones y ofrecen televisores LCD de pantalla plana y el mundialmente conocidas camas COCO Mat. Los cuartos de baño también están en buenas condiciones.

Tipo de servicio: Familiar, De ciudad, Negocios.

Reserva ahora

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, en el corazón del distrito de los diamantes y cerca de la Estación Central

20 kms to the nearest airport (deuren)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Mondo Eden Bvba?

El Hotel Mondo Eden Bvba tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Mondo Eden Bvba?

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, en el corazón del distrito de los diamantes y cerca de la Estación Central

¿Dónde está situado Hotel Mondo Eden Bvba?

El Hotel Mondo Eden Bvba está situado en Lange Herentalsestraat 25 - 27
Publicidad
Publicidad