Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel La Herreria Colonial Descripción

El Hotel La Herrería, ubicado en una mansión de estilo colonial situada en la zona cultural y comercial de Popayán. 

Las habitaciones presentan una gama elegante de tonos cálidos y mobiliario de madera clara o mimbre. Además, disponen de Wifi, TV de pantalla plana y baño privado con ducha de agua caliente.

Todos los días se sirve un desayuno americano con fruta tropical, huevos, pan, arepa, mantequilla, mermelada, jugo de fruta natural y café colombiano. Se sirve en el restaurante o en el balcón, decorado con una barandilla de hierro forjado de estilo español.

El establecimiento dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística, estación de bebidas gratis y cuenta con un vibrante café bar y restaurante, acompañado de un equipo de trabajo altamente calificado garantizando un servicio de excelencia. En la zona con mayor desarrollo comercial, político, social y cultural de la ciudad, cerca a museos, iglesias, centros comerciales, y a solo 2 km del aeropuerto Guillermo León Valencia y de la terminal de transportes.

El hotel tiene servicios de:Restaurante, Bar, .Desayuno gratis incluido en la tarifa, Habitaciones para no fumadores, WI-FI en todo el establecimiento, Mini bar, Secador, TV, Baño privado con Agua Caliente, Caja fuerte, Conserjería, Informador Turístico, Lavandería, Caja de seguridad, Recepción 24 horas, Teléfono con llamadas locales gratis, Escritorio, Closet* No hay:  Aire acondicionado, Room service, No se aceptan mascotas, No hay que hacer depósito para reservar por esto mismo todas las tarifas son reembolsables.

.Desayuno en la habitación
.Habitaciones para no fumadores
.WI-FI
.Mini bar
.Secador
.TV
.Caja fuerte



. Conserjería
. Informador Turístico
. Lavandería
. Caja de seguridad
. Recepción
. Aire acondicionado
. Teléfonos
. Cajas Fuertes
. Escritorio
. Room service

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Fax
  • Lavandería

Habitación

  • Escritorio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Publicidad
Publicidad