Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ms Oceania Bogota Descripción

MS Oceanía lo encontrarás cerca del centro de la ciudad de Bogotá, cerca de la estación de metro Calle 22, el Museo del Oro y el Teatro Metro.

Las habitaciones del hotel están equipadas con baño privado, TV de pantalla plana y minibar.

El hotel dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. En el mostrador también podrás pedir asistencia turística para saber qué es lo que debes visitar durante tu estancia, y también comprar entradas para algun museo.

Pero antes de empezar tu ruta será mejor que pases por el comedor y te sirvas un buen desayuno para empezar el día con energía.

Otros de los servicios con los que cuenta el hotel son el servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y conexión a Internet de banda ancha y WiFi, para que puedas comprobar tu correo electrónico siempre que quieras.

Check-in: de 13:00 a 24:00 horas
Check-out: hasta las 13:30 horas

En las habitaciones del Hotel Ms Oceania Bogotá podrás descansar con total plenitud y comodidad.

Son sencillas y luminosas y tienen una decoración básica y práctica. Todas ellas están equipadas con baño privado, TV de pantalla plana y minibar.

Como huésped del hotel tendrás la posibilidad de utilizar las instalaciones y servicios que ofrece. La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás solicitar asistencia turística, informarte sobre el servicio de transporte al aeropuerto o sobre el servicio de lavandería. Nunca está demás por si tienes algun accidente.

Y si quieres seguir en contacto con los tuyos podrás utilizar la conexión a Internet.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • TV satélite

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

El Hotel Ms Oceania Bogotá está en una zona comercial y financiera de la ciudad de Bogotá, a tan sólo dos manzanas de la estación de metro Calle 22.

A pocos pasos del hotel encontrarás  el centro comercial de San Martín, el Museo de Arte Moderno , el Museo Nacional y el Teatro Metro.

El aeropuerto internacional El Dorado está a 20 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad