El Hotel De Petris está en el casco antiguo de Roma, entre la Plaza de España y la Fontana di Trevi, a 5 minutos a pie de ambos lugares.
Dispone de 57 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita para que estés conectado con los tuyos siempre que quieras, TV para que estés al día de toda la actualidad o entretengas tu tiempo libre con los canales premium. Además, cuenta con baño privado con ducha o bañera combinadas, secador de pelo y amenities de baño gratuitos.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, si quieres coger fuerzas para un nuevo y turístico día, podrás desayunar en el hotel (de pago) además de disfrutar de los rayos de sol que te brinda la terraza en la azotea. También dispone de consigna de equipaje para que no te preocupes por tus maletas ni antes de tu entrada ni después de tu salida.