atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Centro Descripción

Con fácil acceso a muchas atracciones de Santiago del Estero, el Hotel Centro 3*** brinda una conveniente ubicación y agradables habitaciones y servicios. Cuenta con estacionamiento propio, servicio de lavandería y desayuno de cortesía.

Estándar: Estas cómodas habitaciones te brindan una decoración sencilla y acogedora con una o dos cómodas camas para un buen descanso. Cuentan con modernas amenidades, como televisión por cable, acceso a Internet de alta velocidad y llamadas gratis a todo el mundo a través de skype.




El hotel cuenta con amplias salas de estar y de lectura, amobladas de manera funcional, con exquisito gusto y calidad, donde podrás distenderte en cualquier momento.

En el Bar Americano, podrás realizar el desayuno de sus sueños o si lo prefieres, podrás disfrutar de éste excelente servicio en tu habitación con solo pedirlo.


Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Localizado en el corazón de Santiago del Estero, el hotel se encuentra cerca del distrito comercial y turístico del centro y a 12 minutos del aeropuerto de la ciudad.

Otros

El Hotel Centro está situado en el centro de Santiago del Estero y ofrece un centro de fitness y un gran solárium. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se halla a 100 metros de la Plaza Libertad.Las habitaciones del Hotel Centro presentan una decoración clásica y disponen de camas cómodas, aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte, además de un minibar bien surtido y un baño privado completo.El Hotel Centro alberga un bar donde disfrutar de una copa, una recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones, que también pueden alquilarse para eventos.Este hotel proporciona aparcamiento gratuito y se encuentra a 50 metros de la calle de los bancos y a 150 metros de la catedral.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Centro?

El Hotel Centro tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Centro?

Localizado en el corazón de Santiago del Estero, el hotel se encuentra cerca del distrito comercial y turístico del centro y a 12 minutos del aeropuerto de la ciudad.

¿Dónde está situado Hotel Centro?

El Hotel Centro está situado en 9 De Julio 131

¿Dispone el Hotel Centro de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Centro dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Centro de Bar 24h?

Sí, el Hotel Centro dispone de Bar 24h

¿Dispone el Hotel Centro de Almuerzo?

Sí, el Hotel Centro dispone de Almuerzo

Opiniones sobre Opiniones Hotel Centro

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.0 451 opiniones
Publicidad
Publicidad