atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel The Great George Descripción

Ubicación. Cerca del aeropuerto, The Great George se encuentra en Charlottetown, en Charlottetown, cerca de Confederation Centre of the Arts y University of Prince Edward Island. Características del hotel.Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Charlottetown dispone de 132 metros cuadrados para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de una recepción organizada por la dirección de cortesía en los días indicados. El parking sin asistencia es gratuito. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Esta propiedad de estilo victoriano también dispone de atención multilingüe, lavandería y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 54 habitaciones con aire acondicionado de The Great George cuentan con periódicos gratuitos y secador de pelo. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las unidades disponen de una decoración y mobiliario diferentes. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones ofrecen teléfono directo con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Se ofrece televisión por cable. También se incluye tabla de planchar con plancha y radio despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por cuna (cama para bebé): 10.00 CAD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por cuna (cama para bebé): 10.00 CAD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Chimenea en el lobby
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Recepción
  • Salas de reunión

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Confederation Centre of the Arts - 0,3 km / 0,2 mi University of Prince Edward Island - 2,9 km / 1,8 mi Prince Edward Island National Park - 20,5 km / 12,7 mi The Great George - Aeropuerto recomendado: Charlottetown, PEI (YYG) - 5,8 km / 3,6 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel The Great George?

El Hotel The Great George tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel The Great George?

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Confederation Centre of the Arts - 0,3 km / 0,2 mi University of Prince Edward Island - 2,9 km / 1,8 mi Prince Edward Island National Park - 20,5 km / 12,7 mi The Great George - Aeropuerto recomendado: Charlottetown, PEI (YYG) - 5,8 km / 3,6 mi.

¿Dónde está situado Hotel The Great George?

El Hotel The Great George está situado en 58 Great George St

¿Dispone el Hotel The Great George de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel The Great George dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel The Great George de Gimnasio?

Sí, el Hotel The Great George dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel The Great George de Caja fuerte?

Sí, el Hotel The Great George dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad