Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Best Western County House Descripción

Este moderno hotel ofrece encanto, sofisticación y confort. Está equipado con todas las prestaciones necesarias para una estancia agradable.

El establecimiento, con aire acondicionado, consta de un total de 100 habitaciones y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Entre otras instalaciones, este hotel de lujo dispone de 2 restaurantes, un salón y 6 salas de reuniones con instalaciones de conferencias.

Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite/por cable, teléfono, puertos de datos, radio despertador AM/FM, set de plancha y cafetera/tetera y cuentan con cuarto de baño y secador de pelo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel ofrece un ambiente relajante en un entorno elegante y frondoso en la zona sur del centro de la ciudad. Hay paradas de transporte público a un 1 km aproximadamente.

Los huéspedes podrán llegar fácilmente al Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte Antiguo, el Auditorio Nacional Forest y el Teatro de la Ópera De Munt/La Monnaie.

El hotel goza de una ubicación inmejorable cerca de la estación de trenes, a 20 minutos del aeropuerto de Bruselas (a unos 6 km) y a unos 15 km del aeropuerto de Charleroi - Bruselas Sur.

Publicidad
Publicidad