atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Intercontinental (vistas Al Mar) Descripción

El hotel cuenta con varios establecimientos, de cocina internacional, mediterranea, del sureste asiático y del Pacífico Sur, mariscos, salon de té y pastelería, bar con música en vivo, un pub inglés, un bar en la terraza de la piscina, un restaurante francés, otro mejicano, un cocktail-bar, un salón de baile y una zona con espectaculos en vivo.

Es un edificio de bastante altura, con mucho espacio para aparcar en la parte de delante.

Hay un gimnasio con una piscina al aire libre de 25 metros, jacuzzi, cabina de vapor, sauna, piscina, gimnasio, estudio de aerobic y bar de zumos. Un poco más lejos hay una cancha de voleibol, una sala de billar, pistas de tenis, cancha de squash, equipo de ejercicios y deportes acuáticos. Éste es uno de los hoteles más conocidos de Muscat y sin duda es uno de los mejores. (SD 09/07)

Las habitaciones son de tamaño medio, están bien decoradas y cuentan con caja de seguridad, televisión con control remoto, canales vía satélite, teléfono en la habitación y en el baño, mini-bar, albornoz, lavandería, servicio de mozo y servicio de habitaciones las 24 horas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

12 kms hasta la playa más cercana

Está en primera linea de playa, cerca del distrito de negocios y a sólo 15 min del aeropuerto. Está en el corazón de la zona residencial, gubernamental y diplomática.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Intercontinental (vistas Al Mar)?

El Hotel Intercontinental (vistas Al Mar) tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Intercontinental (vistas Al Mar)?

Está en primera linea de playa, cerca del distrito de negocios y a sólo 15 min del aeropuerto. Está en el corazón de la zona residencial, gubernamental y diplomática.

¿Dónde está situado Hotel Intercontinental (vistas Al Mar)?

El Hotel Intercontinental (vistas Al Mar) está situado en Po Box 398
Publicidad
Publicidad