Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Ares Rooms Descripción

El B&B Ares Rooms está en el Barrio Monti en Roma, cerca de lugares de interés como Santa Prassede y Colosseo.

Dispone de 5 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita, TV LCD para que estés al día de toda la actualidad, escritorio, cocina equipada con microondas, vajilla, utensilios de cocina para los días que no te apetezca salir de la habitación y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que te pueda surgir.  

Se puede disfrutar de desayuno gratuito para reponer fuerzas y que se sirve todas las mañanas en el café. Las comodidades de este establecimiento incluyen además un ascensor, atención multilingüe y servicio de tintorería para que tengas tus prendas siempre impecables. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Conexión a Internet WiFi gratis en las zonas públicas.


Las habitaciones son luminosas, están decoradas en tonos vivos con un estilo tradicional a la par que funcional. Además, cuenta con ventilador de techo para los días más calurosos y limpieza de habitaciones diaria para que disfrutar sea lo único que te preocupe durante tu estancia. 


El hotel cuenta con aparcamiento (de pago), si has llegado muy temprano o tu salida es más tarde, podrás dejar tus maletas en consigna y así disfrutar tus primeros o últimos momentos en la ciudad del amor. Además, si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Roma, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 11:00 a 19:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Cuna
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Si quieres visitar la ciudad, apenas tendrás que utilizar ningún transporte porque a menos de 5 km podrás visitar lugares como el Panteón, Plaza Venecia, el Castillo de Sant'Angelo, Villa Borghese y la atracción turística por excelencia, la mítica Fontana di Trevi donde podrás pedir un deseo lanzando una moneda. 

Publicidad
Publicidad