Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Pacific Descripción

El Hotel Pacific está en la zona de Trionfale, a 20 km del aeropuerto internacional de Fiumicino. 

Dispone de 82 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, minibar para tomar un pequeño aperitivo, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV digital para que estés al día de toda la actualidad, caja fuerte para que guardes tus objetos de más valor y servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que pudieras tener. 

Ofrece recepción abierta las 24 horas, necesitarás un buen desayuno (de pago) para emprender un nuevo y turístico día con fuerza y energía, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, si no sabes donde dejar tus maletas antes de tu entrada o después de tu salida, podrás hacerlo en consigna y si prefieres esperar tomando algo, hay un bar o lounge en el que podrás relajarte todo el tiempo que desees.


Las habitaciones son amplias, luminosas y están decoradas en tonos claros con estilo tradicional a la par que elegante. Además, dispone de limpieza de habitaciones diaria para que disfrutar sea tu única preocupación durante tu estancia.

El hotel cuenta con ascensor, si vienes en coche hay aparcamiento (de pago) y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar, consulta al servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Fax

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Roma es la llamada ciudad del amor, pero también de la historia. Es por eso que a menos de 5 km podrás visitar algunos rincones especiales llenos de mucha historia. Entre ellos está la Basílica de San Pedro, el majestuoso Castillo de Sant'Angelo, la Plaza Navona, el Panteón y la Fontana di Trevi, famosa por sus monedas repletas de deseos y por ser uno de los lugares favoritos del cineasta Fellini.

Publicidad
Publicidad