atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Hasdrubal Thalassa And Spa Descripción

Ubicación. Hasdrubal Thalassa & SPA Hammamet se encuentra en Yasmine en Hammamet, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Yasmine, Carthage Land y Casino La Medina. Puerto Yasmine también es un lugar de interés cerca de este hotel de lujo. Características del hotel.La oferta de restauración en Hasdrubal Thalassa & SPA Hammamet se compone de 4 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, sauna y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes y servicios de belleza. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento dispone de servicio de transporte de cercanías (gratuito). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, asistencia turística y para la compra de entradas y tienda de recuerdos o quiosco. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 211 habitaciones con aire acondicionado de Hasdrubal Thalassa & SPA Hammamet incluyen secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite.

El restaurante Le Gourmet sirve cocina internacional y ofrece elegantes cenas a la luz de las velas. Il Delfino sirve cocina italiana, mientras que Le Venus cuenta con platos ligeros y saludables. L'Olivier ofrece cocina tradicional tunecina y La Cascade y La Brise sirven almuerzos informales al aire libre en temporada de verano. Cada mañana se sirve un desayuno continental en forma de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.

Desde el aeropuerto de Túnez - Cartago hay que seguir las indicaciones hacia Hammamet y entrar en la autopista Z4 para salir por 'Hammamet Sud'. En la primera rotonda hay que girar a la derecha y seguir las indicaciones hacia Yasmine Hammamet. En la rotonda grande hay que girar de nuevo a la derecha y continuar recto en la siguiente rotonda. El hotel está situado en el extremo sur de Yasmine Hammamet, cerca de la playa a la izquierda.

Nombre: Junior Suite Descripción: 1 cama de matrimonio grande2 camasNavega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana con canales por satélite. El baño privado está provisto de secador de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado y escritorio. Nombre: Suite de 2 habitaciones Descripción: 1 cama de matrimonio grande2 camasNavega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana con canales por satélite. El baño privado está provisto de secador de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado y escritorio. Nombre: Suite Prestige Descripción: 1 cama de matrimonio grande2 camas de matrimonio grandesNavega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana con canales por satélite. El baño privado está provisto de secador de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado y escritorio.

Tipo de servicio: Playa, Deportes, Golf, Con encanto, Spa/relax. Facilidades para minusvalidos: El hotel no está concebido para minusválidos.. Entretenimiento: Centro de fitness, Tenis, Billar, Otros deportes (Pago). Descripción Entretenimiento: Dos canchas de tenis.Una sala de fitness.Una sala de Bridge con billares.Una discoteca. .

Servicios de limpieza: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana.

El hotel ofrece gimnasio, billares y sala de bridge, 2 pistas de tenis y un centro de talasoterapia con servicio completo que ofrece diferentes curas, como tratamientos corporales, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor, hammam y servicio de masajes. Hay un total de 4 piscinas, en interior, al aire libre, climatizada y de agua dulce o salada, lo que permite a los huéspedes relajarse tras disfrutar de la gama de actividades de deporte y tiempo libre que se ofrece. También hay una zona de baño infantil y chiringuito. En la terraza y en la cercana playa de arena hay tumbonas y sombrillas disponibles. Justo al lado del hotel hay 2 estupendos campos de golf.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina cubierta
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Yasmine - 0,3 km / 0,2 mi Carthage Land - 1,6 km / 1 mi Puerto Yasmine - 2,6 km / 1,6 mi Campo de golf Citrus - 8 km / 4,9 mi Estatua de las Sirenas - 8,7 km / 5,4 mi Zoco de Hammamet - 8,7 km / 5,4 mi Fuerte Hammamet - 8,8 km / 5,4 mi Playa de Hammamet - 8,9 km / 5,5 mi Playa de Bel Azur - 10,5 km / 6,5 mi Playa de Omar Khayam - 14,6 km / 9 mi Playa de Nabul - 21 km / 13,1 mi Playa de Maamoura - 28,4 km / 17,6 mi Parque Nacional de Ichkeul - 114,1 km / 70,9 mi Hasdrubal Thalassa & SPA Hammamet - Aeropuerto recomendado: Túnez (TUN-A. Internacional Túnez - Cartago) - 61,2 km / 38,1 mi.

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Hasdrubal Thalassa And Spa?

El Hotel Hasdrubal Thalassa And Spa tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Hasdrubal Thalassa And Spa?

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Yasmine - 0,3 km / 0,2 mi Carthage Land - 1,6 km / 1 mi Puerto Yasmine - 2,6 km / 1,6 mi Campo de golf Citrus - 8 km / 4,9 mi Estatua de las Sirenas - 8,7 km / 5,4 mi Zoco de Hammamet - 8,7 km / 5,4 mi Fuerte Hammamet - 8,8 km / 5,4 mi Playa de Hammamet - 8,9 km / 5,5 mi Playa de Bel Azur - 10,5 km / 6,5 mi Playa de Omar Khayam - 14,6 km / 9 mi Playa de Nabul - 21 km / 13,1 mi Playa de Maamoura - 28,4 km / 17,6 mi Parque Nacional de Ichkeul - 114,1 km / 70,9 mi Hasdrubal Thalassa & SPA Hammamet - Aeropuerto recomendado: Túnez (TUN-A. Internacional Túnez - Cartago) - 61,2 km / 38,1 mi.

¿Dónde está situado Hotel Hasdrubal Thalassa And Spa?

El Hotel Hasdrubal Thalassa And Spa está situado en Zone Touristique Yasmine Hammamet,

¿Dispone el Hotel Hasdrubal Thalassa And Spa de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Hasdrubal Thalassa And Spa dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Hasdrubal Thalassa And Spa de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Hasdrubal Thalassa And Spa dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Hasdrubal Thalassa And Spa de Gimnasio?

Sí, el Hotel Hasdrubal Thalassa And Spa dispone de Gimnasio
Publicidad
Publicidad