atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Bali Agung Village Descripción

Ubicación. Este hotel se encuentra en Seminyak, cerca de Playa de Legian, Monumento a las Víctimas de las Bombas de Bali y Playa de Kuta. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Playa Jimbaran. Características.Este establecimiento de Seminyak dispone de un restaurante. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Habitaciones. Las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones están equipadas con frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y plancha y tabla de planchar. Notificaciones:

El restaurante del hotel sirve cocina europea, china e indonesia. En la cena de gala de bufet hay coloridas actuaciones de danza balinesa.

Notificaciones:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

El establecimiento dispone de una piscina al aire libre y ofrece un servicio de viajes y excursiones por un cargo extra.

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Biblioteca
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones
  • Área jardines

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la costa oeste de la isla de Bali, a solo 20 minutos de la capital. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai queda a solo 15 minutos de trayecto.

El hotel acepta American Express, JCB, MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Bali Agung Village?

El Hotel Bali Agung Village tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Bali Agung Village?

Este hotel está situado en la costa oeste de la isla de Bali, a solo 20 minutos de la capital. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai queda a solo 15 minutos de trayecto.

¿Dónde está situado Hotel Bali Agung Village?

El Hotel Bali Agung Village está situado en Sarinande Street No:03

¿Dispone el Hotel Bali Agung Village de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Bali Agung Village dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Bali Agung Village de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Bali Agung Village dispone de Accesos adaptados

¿Disponen las habitaciones de Hotel Bali Agung Village de Servicio habitaciones no-24h?

Sí, las habitaciones del Hotel Bali Agung Village disponen de Servicio habitaciones no-24h
Publicidad
Publicidad