Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Munay Wasi Inn Hotel Descripción

El Hotel Munay Wasi Inn está en Cusco, aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto de la ciudad.

Si estás en la Plaza Mayor de la ciudad, así te traslades a pie o en auto, llegas en menos de 10 minutos. Obviamente, te invitamos a que recorras este trayecto caminando para que disfrutes del encanto y de la historia que aún se mantiene en cada calle del centro histórico. Además, está cerca de las principales estaciones de bus, centros de venta de souvenirs, restaurantes y monumentos arquitectónicos como el Santuario de Qoricancha, el Museo y Catacumbas del Convento de San Francisco de Asís de Cusco y otros atractivos turísticos más.

El hotel dispone de 36 habitaciones presentadas en diversas categorías, pensadas en tu comodidad y ocasión de viaje. Debes tener en cuenta que todos los dormitorios cuentan con acceso a la conexión de Internet WiFi gratis, para que puedas mantener actualizadas tus redes; y Tv con cable, para continuar con tu serie favorita o ver alguna película de tu preferencia.


Si planeaste unas vacaciones junto a tu pareja, podrías reservar la Habitación Matrimonial y si necesitas más espacio, puedes solicitar la Habitación Matrimonial Superior. Si vienes con alguna amistad o con un miembro de tu familia, lo tuyo es la Habitación Doble, que cuenta con dos camas para un óptimo descanso. Y si vienes en grupo de amigos o con los engreídos de la casa, la Habitación Triple es el lugar en el que la pasarán mucho mejor.

Ten en cuenta que todas estas opciones te ofrecen baño privado con agua caliente para que estés impecable en todo momento, calefacción para que puedas mantener la calidez de tu espacio privado, refrigerador para mantener en buen estado tus alimentos y bebidas y caja de seguridad para tus objetos más preciados.

Por todos los días de tu estadía, el hotel te ofrece un desayuno buffet y para esos momentos de relajo nocturno, puedes ir al bar a disfrutar de una potente bebida o almorzar en el restaurante junto a tu familia. Y si realizas un viaje por negocios, puedes solicitar con previa coordinación su sala de reuniones.

Si llegas en auto propio, puedes dejarlo en el estacionamiento del hotel por un pago adicional.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 10:00 horas

Check out

hasta las 09:00 horas

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Un auto te traslada desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete en aproximadamente 15 minutos. Si tu referencia es la Plaza Mayor, puedes ir a pie por la calle Triunfo hasta llegar a Choqechaka, una vez ahí tomas esa vía doblando a la derecha hasta llegar al hotel. Ten en cuenta que la calle Triunfo se convierte en Hatun Rumiyoc y Choqechaka en la avenida Tullumayo.

Como ves, es muy fácil ubicarte si sigues con atención estas indicaciones.

Opiniones sobre Opiniones Munay Wasi Inn Hotel

Publicidad
Publicidad