Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Villa Santi Resort Descripción

El restaurante principal sirve todas las comidas de cocina local y europea.

El exterior refleja la influencia del diseño de la arquitectura francesa. Es un descendiente de la familia real destituida que ha sido remodelado extensamente.

Este hotel se encuentra en medio de un terreno de más de 10 hectáreas de hermosos jardines y está rodeado de montañas y arroyos naturales. Las habitaciones y villas de estilo laosiano-francés colonial están decoradas a la manera tradicional con auténticos muebles de palo de rosa y telas de seda. El restaurante ofrece platos únicos de cocina laosiana e internacional.

Las habitaciones han sido restauradas con un estándar alto. Están bien equipadas y aunque no tienen televisión, el hotel planea instalarlas dentro de poco. Hay un anexo al edificio principal donde se encuentran 14 habitaciones más, del mismo estándar y con las mismas comodidades modernas que las habitaciones del edificio principal.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (lpq-vte & oudomxay bus station)

Este hotel cuenta con una ubicación excelente, justo en el corazón de la ciudad. La calle está llena de tiendas de regalos y de artesanía. El Museo Royal Palace está a 5 minutos andando y hay muchos templos locales para visitar a un paseo de este hotel.

Publicidad
Publicidad