Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Conrad Maldives Rangali Island está en 2 islas conectadas por un puente y ofrece amplias villas privadas.
Las villas se adentran hasta 500 metros en el océano Índico y ofrecen todo tipo de comodidades, como WiFi gratuita, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Los ventanales de madera de la propiedad enmarcan vistas al mar o a la playa.
El establecimiento cuenta con 2 spas en la laguna, el Spa Retreat y el Over-Water Spa. Además, hay una boutique italiana y se organizan excursiones de un día a las islas de los alrededores para conocer mejor la cultura local.
Los 12 fantásticos restaurantes y bares del Conrad Maldives sirven una selección de platos internacionales, mediterráneos y a la parrilla y uno de ellos cuenta con un local bajo el agua con paredes de cristal.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Otros
Es un complejo turístico con experiencia en 2 islas. La isla familiar, Rangali-Finolhu, admite a niños de todas las edades y la apartada isla para adultos, la isla de Rangali, no permite la estancia de menores de 16 años en las villas acuáticas ni en la piscina de la zona tranquila situada en esta isla. Solo se exceptúa el pabellón Rangali Ocean, con 2 dormitorios y piscina, que puede alojar hasta 6 miembros de una familia, incluidos niños.
Se puede acceder al Conrad Maldives Rangali Island a través de un servicio de hidroavión que tarda 30 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé.