Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Floris Ustel Midi Descripción

El Hotel Floris Ustel Midi está muy cerca de la estación Gare du Midi, a 2 minutos de la estación de metro Lemonier que te permitirá moverte fácilmente por la ciudad y a tan sólo 15 minutos caminando de la Grand Place.

Las 114 habitaciones que tiene serán tu refugio para descansar después de un día haciendo turismo o trabajando. Todas están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con artículos de tocador y, ¡lo más importante para muchos! secador de pelo.

Las instalaciones y servicios del hotel son de lo más completos. Dispone de una zona de ordenadores con conexión a Internet para que puedas consultar todo lo que quieras y conexión a Internet WiFi para que puedas navegar por la red desde tu propio dispositivo.

Además, podrás relajarte mirando la TV en el salón, desayunar en el restaurante y relajarte en la terraza.

Durante tus últimas horas en el Floris Ustel Midi te dan la posibilidad de dejar tus maletas en la consigna. Perfecto, ¿no?

Check-in: de 15:00 a 24:00 horas
Check-out: de 07:00 a 10:00 horas

En el Hotel Floris Ustel Midi encontrarás diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles, triples, cuádruples, executive e incluso familiares.

Todas cuentan con TV de pantalla de plana, escritorio y baño privado con artículos de tocador y secador de pelo.

Algunas de las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Si vas a hacer turismo es importante que te pongas en marcha desayunando bien. El Hotel Floris Ustel Midi te ofrece un desayuno continental servido en forma de buffet. Habrá pasteles, panes, jamón, queso, huevos y bacon, entre otras cosas.

Un servicio que te podrá interesar si tu estancia es más larga es el servicio de lavandería, que te permitirá tener siempre tu ropa a punto.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Trastero para bicicletas

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está cerca de la estación Gare du Midi donde pasan los trenes Eurostar de Londres a Bruselas y los trenes de alta veocidad Thalys de París, Colonia y Amsterdam. En esta estación también llega el Airport Express que va al Aeropuerto.

Para que te hagas más idea de la situación debes saber que la Grand Place queda a unos 15 minutos caminando. A 2 minutos encontrarás la estación de metro de Lemonier.

Publicidad
Publicidad