atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Quality Resort All Seasons Descripción

Ubicación. Quality Resort All Seasons se encuentra en el centro de Bendigo, cerca de lugares de interés como Bendigo Fun Factory, Bendigo Library y Discovery Science and Technology Centre. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Rosalind Park. Características del hotel.Quality Resort All Seasons dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con servicios de secretaría y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, lavandería y cajero o servicios bancarios. Este establecimiento fue completamente renovado en agosto de 2010. Habitaciones. Las 70 habitaciones con aire acondicionado de Quality Resort All Seasons cuentan con cafetera y tetera y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por cable con canales de suscripción y canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este motel: 4 estrellas .

El restaurante abre a diario para el desayuno y la cena, y ofrece diversos vinos locales en copa para que los huéspedes tengan la oportunidad de degustar algunos de los mejores nuevos vinos de la región durante su estancia.

El hotel cuenta con una selección de habitaciones que se ajustan al presupuesto de sus huéspedes, incluidas habitaciones Standard, Family, Deluxe, Executive, suites de 2 dormitorios y suites de 3 dormitorios. Las habitaciones cuentan con todas las instalaciones básicas, lo que convierte las estancias de sus huéspedes en una experiencia cómoda y confortable. Sus instalaciones incluyen cuarto de baño privado, TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera y set de plancha.

Hora de salida 10:00 h El check-in comienza a las 14:00 h

Los huéspedes pueden relajarse al lado de la piscina, darse un chapuzón en la fabulosa piscina climatizada cubierta, disfrutar de las vistas de Bendigo o simplemente descansar disfrutando de las magníficas instalaciones estilo complejo. Además, se ofrecen tumbonas, gimnasio, sauna y tratamientos spa. Los aficionados al golf podrán practicarlo en el Bendigo Golf Club, a solo 5 km.

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Salon TV

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en la ciudad de Bendigo y es un lugar ideal para unas vacaciones. Los lugares de interés turístico incluyen la granja de camellos, el museo chino, el tranvía turístico Talking Tram, las minas de oro, las vinerías locales, la granja Mohair Farm, el museo de ciencia y tecnología Science Works y el centro comercial Strath Village. En esta ciudad también hay cafeterías, carreras de caballos, tiendas boutique y magníficos restaurantes. El hotel está situado a unos 2 km de las estaciones de trenes y autobuses.

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.

150 kms to the nearest airport (melbourne airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Quality Resort All Seasons?

El Hotel Quality Resort All Seasons tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Quality Resort All Seasons?

El hotel está situado en la ciudad de Bendigo y es un lugar ideal para unas vacaciones. Los lugares de interés turístico incluyen la granja de camellos, el museo chino, el tranvía turístico Talking Tram, las minas de oro, las vinerías locales, la granja Mohair Farm, el museo de ciencia y tecnología Science Works y el centro comercial Strath Village. En esta ciudad también hay cafeterías, carreras de caballos, tiendas boutique y magníficos restaurantes. El hotel está situado a unos 2 km de las estaciones de trenes y autobuses.

¿Dónde está situado Hotel Quality Resort All Seasons?

El Hotel Quality Resort All Seasons está situado en 171-183 Mcivor Highway

¿Dispone el Hotel Quality Resort All Seasons de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Quality Resort All Seasons dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Quality Resort All Seasons de Gimnasio?

Sí, el Hotel Quality Resort All Seasons dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Quality Resort All Seasons de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Quality Resort All Seasons dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad