Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Itc Hotel Descripción

El ITC Hotel está en el centro de la ciudad de Ámsterdam, muy cerca de la Plaza de Rembrandt.

Dispone de un total de 22 habitaciones que están equipadas con lo básico para tu estancia. Son de diferentes tamaños y cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, escritorio, calefacción y baño privado. También tendrás conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento.

Por las mañanas podrás empezar el día con un desayuno con pan, cereales o huevos. Tienen máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, así como un bar donde los huéspedes podrás relajarse tomando su bebida favorita. 

Estarás a solo 18 minutos andando de Museumplein, a 7 minutos del Museo del Hermitage y a unos 12 km de distancia del Aeropuerto de Schiphol.

Los dormitorios tienen una decoración sencilla, tienen suelos de parquet y ventanas exteriores con cortinas. También tendrás un set de planchado, además de teléfono


La recepción tiene un horario limitado y el personal te ayudará en lo que necesites, no dudes en solicitar la información turística que precises para conocer la ciudad.

También tendrás la opción de alquilar bicicletas por un cargo extra, sin duda una de las mejores formas de conocer la capital holandesa. Además, podrás informarte también sobre el alquiler de coches.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavazapatos
  • T.V. satélite

Habitación

  • Calefacción individual
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este alojamiento está en una zona céntrica de Ámsterdam, a 10 minutos de la Plaza de Rembrandt y a 300 metros del Puente Magere Brug.

El Palacio Real está a 1,3 km, la Casa de Ana Frank queda a 1,7 km, mientras que el Museo Van Gogh lo tendrás a también a 1,3 km.

Publicidad
Publicidad