Hotel Intercontinental (suite Deluxe) Descripción

Restaurantes, bares, teterías y cafeterías tientan el paladar con especialidades de la Península Arábiga, Brasil, Italia y Tailandia. El restaurante estilo mercado de pescado permanecerá cerrado hasta finales de octubre.

El edificio alto y moderno tiene vista al golfo y al Palacio de los Emiratos.

Frente al Golfo Pérsico o Golfo de Arabia, el hotel le permite experimentar la tradicional hospitalidad árabe. Deguste por las noches especialidades de la Península Arábiga, Francia, Italia y México. El súmmum del lujo ofrece un valor añadido al propio de una isla privada.

Las habitaciones son grandes y atractivas, están equipadas con televisión por control remoto con canales satelitales, teléfono con discado directo, baño, teléfono, módem, albornoces, minibar, servicio de habitaciones las 24 horas y decoradas en un estilo clásico. Los baños de mármol son de muy buena calidad. Todos los dormitorios cuentan con vistas de la piscina/playa o al jardín.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la zona centro, en plena playa. Cerca de la zona histórica, de la Fundación Cultural y de la isla de Lulu. Fácil conexión con el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi (AUH).

13 km to the nearest fair site (g.e.c.)

Publicidad
Publicidad