Amg Hotel Grifo Descripción

Ubicación. AMG Hotel Grifo se encuentra en Val di Chiana en Montepulciano, cerca de Tenuta Valdipiatta. Otros lugares de interés incluyen Consorzio del Vino Nobile di Montepulciano y Contucci Cantine. Características del hotel.El restaurante de AMG Hotel Grifo sirve almuerzos, cenas y platos ligeros. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en la sala de desayunos (de pago). Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y este hotel cuenta con un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Montepulciano cuenta con 2 salas de reuniones. Los servicios de transporte gratuitos incluyen servicio de transporte de cercanías que cubre destinos en un radio de 1 km y servicio de transporte desde la estación de tren. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, check-in rápido y check-out rápido. Habitaciones. Las 53 habitaciones de AMG Hotel Grifo incluyen ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Las camas tienen colchones viscoelásticos. Además de comedor independiente, estas habitaciones con muebles diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de teléfono directo, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor LCD en las habitaciones. Los clientes pueden solicitar frigorífico, horno microondas y juegos de cama hipoalergénicos. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Free cancellation can be made up until 18:00 on the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Número máximo de mascotas por hab. 2 KBYG-Descargotraslados, con antelación 24 horas antes de la llegada El check-in comienza a las 14:30 h Hora de salida 11:00 h

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Habitaciones para alergicos
  • Insonorización
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

A partir de Febrero 2012, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 1.50EUR por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad