
¿Está Gila? de Daniel Nesquens y Pepe Serrano. Teatro. Comedia
Zaragoza · Teatro
desde
$
82.896
$
69.080
- atrapalo::_discount_label
- -17%
Teatro de la Estación, Zaragoza, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado. Este evento no admite Vale Regalo de Atrápalo
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 69.080 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
"VISITA AL PSICÓLOGO"
TEATRO - MIT ZGZ25 - MUESTRA INTERNACIONAL DE TEATRO
¿Qué pasaría si un día el paciente en tu consultorio fuera? Dios?
Una psicóloga atea, racionalista y cansada de la rutina, recibe una visita inesperada: Dios. No es un ser celestial, radiante y omnipotente, sino un hombre corriente: vulnerable, desconsolado, cínico, cansado.
A través de un sorprendente, ingenioso y ágil diálogo, lleno de humor y humanidad, ambos personajes se enfrentan a sus dudas, abordando temas como la religión y la fe, el feminismo, el alma humana y el lugar del individuo en la sociedad moderna. La obra abre un espejo íntimo para reflexionar sobre la espiritualidad, la fragilidad, la eterna relación entre lo divino y lo humano y cómo nuestras creencias internas, miedos y conciencia pueden influir no solo en nosotros mismos, sino también en la comprensión de la esencia del universo.
A veces, la terapia también puede salvar a Dios.
Artista: MIT ZGZ25
Teatro de la Estación c/ Domingo Figueras Jariod, 8 (Zaragoza)
Carretera: N-232