Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Varsovia 1939

El Corral de Lope, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.715 Opiniones
desde en lugar de
$60.027
Descuento
-7%
desde
$55.739

Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Fechas
Sólo el 25 mar. 2022
Duración
80 minutos
Edad mínima
16

Fotos y opiniones de usuarios

  • A
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    La adaptación de mi obra a una sala pequeña era todo un reto. La adaptación realizada por los directores y el trabajo de los actores para componer personajes enfrentados a los acontecimientos dramáticos de Varsovia en 1939 me han parecido extraordinarios.

  • A
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    la obra teatral “Varsovia 1939” ha sido una experiencia increíble: te traslada en en el tiempo de manera magistral. En una situación extrema, los personajes son redondos y creíbles en una trama magnífica La amistad, las decisiones tomadas en situaciones extremas y unos personajes, como queda dicho, muy conseguidos -especialmente la chica Anna, a un nivel difícilmente superable- En definitiva una obra que recomiendo vivamente

Descripción

¡Ve al Corral de Lope a descubrir las importantes y duras decisiones que deberán tomar los protagonistas de Varsovia 1939 en un momento histórico e imposible de olvidar!

El 1 de septiembre de 1939 Polonia fue invadida por Alemania. Unos días más tarde, también lo fue por la Unión Soviética. Se inició así la Segunda Guerra Mundial y una tragedia que costó millones de muertos. Ecos de aquellos terribles sucesos alcanzan hasta el día de hoy y noticias que leemos cada día en los periódicos no pueden interpretarse correctamente sin recordar esa parte de la historia.

Esta obra parte de un personaje real, el Primer Ministro polaco de la época y dos de sus más grandes amigos. La acción transcurre en Varsovia, pocos días u horas antes de la invasión alemana, cuando la guerra ya se presentía, pero lo que se cuenta no son los hechos sino como afectaron a sus protagonistas.

Esta obra es, sobre todo, una historia de amistad, de personas que deciden anteponerla a sus deberes de toda índole. Frente al mal absoluto algunas personas optan por el bien y otras no. Todos podemos y debemos elegir.

Artistas: Javier Páez, Kallisté Teatro, Eva Pego, Juan Romero, Francisco Montejano, Carolina Meijer, Francisco Uría

Varsovia 1939

Datos del evento

Duración
80 minutos
Edad mínima
16
Categoría
Drama
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 30 minutos antes del inicio

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.

El uso de mascarilla durante la función es obligatorio por norma sanitaria.


Servicio prestado por: El Corral de Lope (Modus Operandi Arte y Producción SL - B81169690).

Ubicación

El Corral de Lope Lope de Vega, 31 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: L1 Antón Martín

Opiniones de nuestros usuarios