
9.6
Victoria viene a cenar
Madrid · Teatro
desde+gastos gestión
$
71.702
$
9.019
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Anónimo
¡Lo recomienda!
La historia debe ser recordada, para no volver a repetirla, y humanizarla a través de las diferentes historias propias de personas de a pie, que a veces no se conocen. Esta obra nos hace sentir, en primera persona, los diferentes recuerdos de las atrocidades sucedidas y que no deberían repetirse.
Roberto Hernández Gómez
¡Lo recomienda!
Aunque pueda sonar lejano y muy repetido, cada día parece hacer más falta ver obras como esta. Muy bien interpretada, con variedad de estilos en sus sketches y una escenografía simbolista con la que se recrean multitud de espacios.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 54.115 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 54.115 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 54.115 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 54.115 | 31 |
Un millón de cadáveres son ocho piezas breves sobre la Guerra Civil que suceden La Escalera de Jacob. Se invita a una profunda reflexión sobre nuestro pasado de la mano de héroes desconocidos cuya lucha nos ha convertido en lo que somos: hombres y mujeres libres, ya que, desde el eterno púlpito que es el teatro, nunca podremos perder de vista al enemigo.
Intérpretes: Juan A. Pino, Sílvia Ros.
Autoría y dirección: Carlos Herrera Carmona
Artistas: Ismael Vicente, Juan A. Pino, Sílvia Soriano
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina