
9.8
Roberto Nicolini en: Jodida pero soy tu madre
Santiago de Chile · Comedia
desde
$78.711
$59.033
- Descuento
- -25%

Teatro Mori Parque Arauco, Santiago, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 62.576 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 62.576 | 11 62.576 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 62.576 | 18 62.576 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
"Tóxicas" es una comedia negra que explora con ironía y humor la complejidad de las relaciones humanas marcadas por la toxicidad emocional. A través de una estructura episódica, la obra presenta tres diferentes historias de mujeres que buscan enfrentar dinámicas dañinas en sus vínculos personales aspirando a tener relaciones más saludables. Sin embargo, descubrirán que la deconstrucción, el camino hacia la coherencia y el cambio, es más desafiante de lo que pensaban.
Dramaturgia y dirección: Carla Zúñiga
Asistente de dirección: Carlos Molina
Elenco: Javiera Contador, Natalia Valdebenito y Karol Blum
Corpóreo: Milo
Producción general: Cecilia Guerra
Asistencia de producción: Yasmín Aldunate
Diseño de vestuario y escenografía: Franklin Sepúlveda
Diseño de iluminación y técnico: Matías Abdala
Música original: Horridia Parra, Loreto Ríos Montecinos y Rae del Cerro
Afiche: Sebastián Medel
Stage manager: César Morales
Producción ejecutiva: Macabra Producciones
Duración: 95 minutos
Edad recomendada: +14 años

Debes presentarte el día del evento hasta 30 minutos antes de la función, con Cédula de identidad, voucher Atrápalo. La ubicación de sus asientos está sujeta a la disponibilidad de asientos en la sala.
Teatro Mori Parque Arauco Av. Kennedy 5413 Subsuelo Boulevard del Parque Arauco, Las Condes (Santiago)
Subsuelo Boulevard del Parque Arauco