Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

TOC TOC Una comedia obsesivamente compulsiva - Ganadora Clap! 2017

Teatro La Lola (Ex Teatro Coca Cola), Santiago, (ver mapa)

Extraordinario
9.5819 Opiniones
desde en lugar de
$47.227
Descuento
-17%
desde
$39.317

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 28 mar. 2020
Edad mínima
14

Fotos y opiniones de usuarios

  • o
    10

    oswaldo

    ¡Lo recomienda!

    Verdaderamente no se si mi novia y yo fuimos los únicos Venezolanos en la sala, pero a pesar tener dialectos distintos nos encanto toda la función y la recomiendo al 100%, pienso que todos sin darnos cuenta tenes un toc que nos caracteriza y que a través de esta obra nos damos cuenta que la vida no es perfecta pero nosotros como seres humanos, aplicamos un toque de nuestras locuras al día día que nos hace especiales a todos, mis felicitaciones y pueden estar seguros que seguiré visitando la lola siempre que pueda.

  • E
    10

    Eliana Sylvia

    ¡Lo recomienda!

    Fuimos com mis hermanas y dos amigas, después de la obra pasamos a comer algo y estuvimos riéndonos y recordando por largo rato, no se pierde el interés en ningún momento, el final es sorprendente e inesperado, vale la pena, bien ganado el premio.

Descripción

La comedia más exitosa de la última década a nivel mundial, de la que recientemente se ha estrenado una película en Netflix. La versión chilena acumula más de 300 funciones en cartelera, 40.000 espectadores y fue la obra ganadora del Premio Taquilla Clap! el año 2017.

Escrita por el francés Laurent Baffie, “TOC TOC” es el título de este montaje, cuyas siglas escriben Trastorno Obsesivo Compulsivo, patología psiquiátrica que se clasifica dentro de los desórdenes de ansiedad y cuyas principales características son la presencia marcada de manías en el sujeto.

Seis personajes marcados cada uno de ellos por un Toc diferente se dan cita en la consulta de un prestigioso doctor que nunca llega. A la espera de su venida comienzan a relacionarse entre ellos, dándose las más disparatadas situaciones sobre todo cuando hartos de esperar deciden experimentar terapia ente ellos mismos.
 


Autor: Laurent Baffie, versión en español de Julián Quintanilla
Dirección: Jesús Codina Oria
Producción: La Lola Producciones

Artistas: Laurent Baffie, La Lola Producciones, Julián Quintanilla, Jesús Codina Oria

TOC TOC Una comedia obsesivamente compulsiva - Ganadora Clap! 2017

Datos del evento

Edad mínima
14
Categoría
Drama
Recogida de entradas
En boletería con Cédula de Identidad hasta 30 minutos antes de la función.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente.
Se ruega puntualidad. Una vez comenzada la función se prohíbe el ingreso a la sala y no existe validación ni devolución de las entradas.

Ubicación

Teatro La Lola (Ex Teatro Coca Cola) Dardignac 0165, Providencia (Santiago)

Cómo llegar

Por Barrio Bellavista

Opiniones de nuestros usuarios