Si mis versos tuvieran alas

Auditorio Sonia Fajardo Forero, Bogotá, (Cundinamarca) Ver en mapa

Si mis versos tuvieran alas

Auditorio Sonia Fajardo Forero, Bogotá, (Cundinamarca) Ver en mapa

18-oct

Si mis versos tuvieran alas

Auditorio Sonia Fajardo Forero, Bogotá, (Cundinamarca) Ver en mapa

  • 18-oct

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

desde $ 15.000 desde

Descripción

Ximena Bernal
 
La mezzo-soprano colombiana Ximena Bernal está desarrollando una versátil carrera como performer, cantante de ópera, conciertos, música de cámara, sacra, y contemporánea en su país, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Paralelamente a su profesión como cantante, desempeña una importante actividad docente. Creó y dirigió varios programas de canto en universidades y teatros de Colombia entre ellos los Talleres de canto lírico del Teatro Colón 2004-2008. Es tallerista de canto y trabajo de movimiento con prácticas psico-físicas en Colombia, Venezuela, Costa Rica, Francia, Austria, India e Indonesia utilizando las artes como un camino para la auto - exploración y la transformación.

Obtuvo el grado Cum Laude en canto lírico bajo la dirección de la maestra Jana Young en la Universidad de Miami. Realizó estudios de posgrado en Milán con la mezzo-soprano Bianca María Casoni. Se graduó en canto lírico del Conservatorio Giuseppe Verdi de Milán y formó parte del Curso de Perfeccionamiento para Artistas del Coro en la Academia del Teatro alla Scala de Milán.


Arminda Marcial
 
Pianista del Colegio Estatal Glier de Música en Kiev en la clase de piano de Elena Verikovskaya. Hizo especialización en piano y música de cámara en la Academia Tchaikovski de Kiev en las clases de Galina Neparozhnia y Larisa Grishko.
Con el dúo Prenorio se ha dedicado a la interpretación de repertorio para piano a cuatro manos y dos pianos y ha realizado la investigación del proyecto Estudios colombianos para piano.

Ha sido pianista repertorista en el Conservatorio Simón Bolívar, Caracas, en las clases de dirección orquestal del Maestro Sung Kwak, en Coro, en el VII Festival de jóvenes clarinetistas, Caracas, en los Talleres de canto lírico y ópera del teatro Colón de Bogotá, en Ópera al parque.
 
Interesada en la divulgación de la obra de autores contemporáneos. Con el colectivo canto y movimiento en escena estrena la ópera de cámara El ruiseñor y la rosa, creación colectiva. Durante los últimos doce años ha sido docente de piano y música de cámara, pianista acompañante e investigadora en el Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá.

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento 18-oct

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoria Conciertos

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Auditorio Sonia Fajardo Forero
  • Carrera 9 Bis # 62-43 (Bogotá - Cundinamarca)

    Ver mapa

  • Cómo llegar Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Cerca al Parque de Lourdes, sobre la carrera 9 Bis.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Auditorio Sonia Fajardo Forero
  • Carrera 9 Bis # 62-43 (Bogotá - Cundinamarca)

    Ver mapa

  • Cómo llegar Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Cerca al Parque de Lourdes, sobre la carrera 9 Bis.

Tienes que saber

Formas de Venta:
Vía web: Atrapalo.com.co
Pago en efectivo:  Puntos de pago de Baloto y Efecty
Puntos de venta de La Hamburguesería en Bogotá: (la compra en los puntos de la Hamburguesería tienen un valor adicional de $3.000 por entada)
Taquilla: El mismo día del evento desde las 6:30 p. m. (Precio especial para Konradistas presentando carnet $15.000)

Atrápalo S.A.S actúa como operador oficial de boletería para este evento. 

Atrápalo Colombia S.AS. no garantizará ni responderá de ninguna forma, por entradas adquiridas en canales diferentes a atrapalo.com.co y los puntos de venta autorizados de La Hamburguesería.  

Responsable:
Responsable: FUNDACIÓN UNIVERSITARIA KONRAD LORENZ 
NIT: 860504759-5

CÓDIGO PULEP: BQJ 998

Destacamos

Tu entrada llegará directamente al E-mail registrado, deberás presentarla el día del evento IMPRESA descargando el PDF que llega en tu correo de confirmación. 

Si compras varias entradas al mismo tiempo, llegarán todas al correo del comprador. Si vas a asistir con otras personas y no van a llegar al mismo tiempo al sitio del evento, puedes imprimirlas, o deberás reenviarlas a sus correos electrónicos para que ellos las presenten. Cada entrada tiene un número único de ticket, así que debes asegurarte de asignar una diferente para cada acompañante. 

Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al local de realización del evento. El comprador de la entrada, la persona a la que está nominada o quien la utiliza, asume todo responsabilidad en caso de que la misma se presente duplicada, fotocopiada o falsificada, en cuyo caso perderá todos los derechos que esta le otorga para acceder al evento.

Las puertas para acceder al evento se abrirán a las 19:30

Horarios sujetos a cambios por parte de los organizadores. 
Publicidad