
Ghosting - Pablez en Leganés
Leganés · Stand Up Comedy
desde
$50.617
+$5.061
gastos gestión








Teatro Rey de Pikas, Leganés, (ver mapa)

Guillermo
¡Lo recomienda!
oche fui a ver un monólogo de humor y todavía me dura la risa 😄. De esos shows que conectan desde el primer minuto, con un ritmo buenísimo y observaciones tan cotidianas que es imposible no sentirse identificado. Me encantó cómo mezcla lo absurdo con lo real y te hace reír sin parar, pero también pensar un poco. Se nota cuando alguien domina el escenario y sabe llevar al público de principio a fin. Si tenéis oportunidad de verlo, de verdad, no lo dudéis. ¡Sales con mejor humor del que entras!

Sergio
¡Lo recomienda!
Desde antes de empezar ya estás disfrutando. La sala tiene un encanto único. Todo muy bien cuidado. El monólogo fue la leche. Juan tiene mucha energía y sabe trasmitir. Sin duda repetiremos
¡Despierta, Leganés! Juan Moreno, un cómico gaditano con mucho arte y aún más ganas de romper moldes llega con ¡Se acabó la siesta!, un show que busca redefinir la idea de comedia andaluza.
Olvídate de los chistes tópicos de suegras, mujeres o siestas eternas. Juan Moreno trae un humor fresco, irreverente y sin pelos en la lengua. En este show el cómico se ríe de todo: de la política, de los clichés, de las situaciones absurdas de la vida cotidiana, y por supuesto, de él mismo. Un espectáculo cargado de sátira, anécdotas y verdades incómodas que te hará pensar, reír y, sobre todo, olvidar por completo que alguna vez tuviste ganas de echarte una cabezadita.
Si buscas un plan diferente en Leganés, donde el humor no tiene límites y las risas y el buen rollo estén garantizados... ¡Este es tu show!
Artista: Juan Moreno

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.