Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Pilar no tiene bicicleta ...

Casa Buen Viaje, Bogotá, (ver mapa)

Extraordinario
9.523 Opiniones
desde en lugar de
$35.000
Descuento
-43%
desde
$20.000

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 1 oct. 2017
Edad mínima
15
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Lorena Gisquette

    ¡Lo recomienda!

    Es una obra para entretenerse para rebobinar el casete tal cual, una banda musical más q buena, unas actuaciones súper divertidas y l o que más me gusta es que hacen que uno como público se sienta parte del show. Es imperdible

  • 10

    Wendy

    ¡Lo recomienda!

    La experiencia inicia desde los pequeños detalles del ingreso, la puesta en escena inicia desde la misma ubicación del teatro. Tiene unas insights de la época. simplemente es espectacular

Descripción

Bogotá, corre el año 1989. La movida del rock en español está en auge y todos los jóvenes de la época estrenan su cédula en las grandes discotecas de la ciudad al ritmo de las bandas del momento: Hombres G, Los Prisioneros, Miguel Mateos, Los Toreros Muertos, Caifanes entre otros. 

En el centro ha nacido un nuevo bar para el género. Miguel, el encargado y futuro propietario, trabaja allí con su mejor amigo Ricardo, quien además de mesero es el vocalista de la banda del lugar “Los Toderos Muertos " ambos comparten varias pasiones: el rock, las chicas y la cerveza, pero a sus vidas llegará Pilar, una joven arriesgada, picara y cínica que luchará por convertirse en la pasión de los dos amigos.
Pilar no tiene bicicleta ...

Datos del evento

Idiomas
Español
Edad mínima
15
Categoría
Drama
Recogida de entradas
El mismo día del evento una hora antes del inicio de la función

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cancelaciones ni cambios de fecha o localidad .

Ubicación

Casa Buen Viaje Carrera 20 # 56-17 (Bogotá)

Cómo llegar

Zona de Galerías, acceso por la calle 57 y calle 53. Estación de Trasmilenio: Campín.

Opiniones de nuestros usuarios