9.6
Una hermana para tres hermanos
Madrid · Teatro
desde$
72.359
Teatro La Latina, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Moby Dick, el clásico de Herman Melville, llega al Teatre La Latina en Madrid. No te pierdas esta aventura marítima. Aventuras, música y lugares fascinantes te acompañarán en este viaje a lo largo del inmenso océano en un espectáculo valiente e innovador.
El capitán Ahab es uno de los grandes personajes de la literatura universal. Un ser que evidencia la obsesión humana que va más allá de la razón, capaz de consumir la voluntad y eliminar cualquier elemento bondadoso del alma.
Este montaje de Moby Dick está inspirado en la solitaria figura de Ahab y su lucha contra la ballena. E invita al espectador a hacer un viaje a las profundidades de la locura de un hombre capaz de todo para satisfacer su empeño.
Ficha artística:
Autor: Juan Cavestany, basado en la novela de Herman Melville
Versión: Juan Cavestany
Dirección: Andrés Lima
Intérpretes: José María Pou, Jacob Torres y Oscar Kapoya
Artista: José María Pou
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro La Latina Plaza de la Cebada, 2 (Madrid)
En metro: La Latina (Línea 5)
Pilar
¡Lo recomienda!
No m'esperava una possada en escena tan espectacular.
Sembla que el vaixell es mogui
Potser a la primera part hi ha massa monoleg
salvador
¡Lo recomienda!
Josep Maria Pou es un monstruo de la interpretación. La puesta en escena muy bien.
Raúl
Un director de escena de merecido prestigio (en horas bajas). Un actor de calidad inconmensurable (excesivo y grueso en su interpretación). Una historia única (desaprovechada). Y una adaptación teatral lamentable. Uno no va al teatro a que le cuenten lo que pasó, va a ver lo que pasó, entiendo la dificultad de la adaptación de un texto narrativo. Pero ese era el reto. Y no lo han conseguido. 1 hora y 20 de cuenta cuentos... prefiero releerme la novela.
La duración y el actor que hace de Pip que en momentos defiende lo indefendible en escena.
Casi todo...
Maria Jose
La obra me pareció insufrible. Quizá tenía demasiadas expectativas sobre ella. Admiro a Pou y siempre que he ido a verlo me ha gustado mucho su interpretación,pero aquí lo vi sobreactuado. Los otros dos intérpretes tampoco me gustaron nada y la dirección artística me pareció poco acertada. Creo que se ha desaprovechado un gran texto y un gran actor.
Luis Angel
¡Lo recomienda!
El personaje del capitan como forma de vida, en el siglo XIX, podría tener sentido, porque navegar en un ballenero era una forma de esclavitud. Siendo el capitan el tirano.
La interpretación artistica de los tres personajes de la obra.
La latina necesita cambiar los asientos son incomodos.
CECILIA
Page entrada de patio de butacas y estábamos en la última fila y veíamos la mitad de escenario por que teníamos el techo del palco que justo nos impedía ver de la mitad para arriba del escenario. La obra lenta y aburrida. Los actores bien pero demasiado sobreactuados
Que duró poco
Todo lo demás
Carlos
Montaje interesante en la proa de un barco, pero el textro resultaba demasiado repetitivo y un poco incoherente intentando magnificar la obsesión del capitan Ajab por acabar con la ballena por encima de todo, pero a mi mas que generar angustia me generó tedio.
el carisma de los interpretes
Angela
¡Lo recomienda!
muy pobre la interpretación de los dos secundarios y solo 2 muy mal; ademas que se repetía en el texto la gran cantidad de participantes que daban la importancia del espectáculo.Mal mal mal
El actor
La nada que había en la puesta de escena
MARIA JOSE
Lo mismo que he expresado anteriormente Malos asientos, detrás de los profesionales de luz y sonido con lo que la iluminación de las pantallas que ellos tienen no permitían ver bien el espectáculo Hay que avisar para no coger esas entradas
Jose Manuel
Nos pareció bastante plana . No la volvería a ver. No la recomendaría .
La interpretación del protagonista es lo único positivo.
Escenario simple. El ritmo del desarrollo de la obra nos pareció bastante plano.