8.7
Carmina Burana
Madrid · Teatro
desde$
120.480
$
102.408
- atrapalo::_discount_label
- -15%
Teatro Lara, Madrid, (ver mapa)
Hombres y mujeres: ellas pendientes de los pequeños detalles cotidianos y ellos atentos a las tetas ajenas. Donde un hombre ve una oportunidad de echar un polvo, una mujer suele encontrar una relación que puede llevarle a la felicidad.
Los protagonistas de "Más allá del puente" son unos auténticos obsesos del amor. Se conocen en el justo momento en que sus vidas se asoman al borde del abismo. Ese último tren al que deciden subirse no lleva la misma dirección para ambos. Simplemente, porque aquello que les une son los restos de relaciones anteriores, material defectuoso con el que es difícil construir algo nuevo y limpio de rémoras del pasado.
Sobre esos restos se construye una historia de amor con buenas dosis de comedia y una pizca de amargura. Los diálogos fluyen entre equívocos y situaciones extremas que nos muestran la parte más absurda del desamor.
Una retrato de los sentimientos más profundos que mueven a hombres y mujeres. Una experiencia que pondrá a prueba nuestra visión del motor que hace girar el mundo: el amor. Porque el amor, como dice Sabina, cuando no muere mata; y porque amores que matan, nunca mueren.
Intérpretes: Marta Torné y Santi Millán.
Teatro Lara C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)
Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.
Anónimo
¡Lo recomienda!
TAN ABSURDA COMO REAL :-). La obra tiene un reparto muy limitado pero no se echa en falta a nadie más. Hay química entre los dos personajes. La sinopsis es muy sencilla llegando incluso a rozar lo superficial pero aún así toca muy de lleno la realidad actual en el plano sentimental. Tienen razón: es una comedia "casi" romántica. Aunque sustituiría ese "casi" por un "nada". Me gustó. Pasé un rato agradable. Me gustó el reparto, tanto Santi como Marta.
No me gustó demasiado el decorado. Era un puente un poco cutrecillo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Equilibrio y naturalidad. Los actores, el texto, la escenografía y los guiños estéticos resultan equilibrados. Nada destaca y quizá por eso todo parece natural... esa naturalidad que se desprende del trabajo. Una buena tarde, ningún planteamiento excesivamente novedoso, porque es la historia de todos. Nuestro reflejo condensado en una hora y media que se pasa en un vuelo. Quizá en eso consiste el teatro. El juego de las imágenes en el telón como elemento separador.
El teatro necesita una mejor conservación.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sencilla y preciosa. Una de las personas que venía conmigo dijo que el libreto estaba lleno de tópicos, y quizá tiene razón, pero funciona. Alex Brendemühl está sencillamente maravilloso, y aunque Marta Torné está algo más floja se va haciendo un hueco conforme pasan las escenas. Una historia probablemente típica, pero con unos personajes que se hacen querer enseguida. La mezcla de vídeos y música, sencillamente maravillosa (la selección musical en sí misma ya merece la pena).
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenimiento poco economico. Montaje con nuena estructura, los actores han estado en un performance medio alto! pero al guion y trama le ha faltado... algo... porque solo pague 12 euros por las entradas nos merecio la pena! 25 que era el precio full nos hubiese decepcionado! por otro lado para mi que tampoco soy un conocedor del teatro! la pase bien! y os lo recomiendo en caso de conseguir un chollo con la entrada!!!. La puesta en escena y la musica!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida por momentos pero le falta ritmo. Tenia mayores expectativas, al final la obra se quedó en un aceptable resultado global donde ambos actores están correctos, sin mas. No se les oye muy bien hacia mitad del patio de butacas. La escenografia, aunque simple, está bien aprovechada. Tiene momentos brillantes pero a veces cae de ritmo y uno se queda con ganas de más. Destellos de un texto que podia haber dado mas de sí.
El ritmo de la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una comedia casi romántica. Destaco la interpretación de los dos actores y me llamó la atención de forma positiva la puesta en escena introduciendo otros elementos visuales. Totalmente recomendable hasta para los que acaban de terminar su relación amorosa, les hará sentirse identificados y un tanto mejor aunque sólo sea por aquello de "mal de muchos consuelo de tontos"... La puesta en escena.
El asiento, de visibilidad a veces reducida.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Obra original y divertida. como siempre que voy al teatro a través de atrápalo la situación de las butacas fue muy buena y el precio también. estuve en la fila cuatro. respecto a la obra la interpretación de ambos actores es excelente, la puesta en escena creativa y original y puedo aseguraros que vais a pasar un rato muy divertido. La pantalla improvisada visualizando escenas. me pareció muy creativo.
El frio que hacía en el teatro.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertida. La obra de teatro empezó y acabo exactamente a tiempo. Los actores buenísimos y el guion espectacular. Me reí de verdad, de carcajadas sonoras. Si necesitas cambios de escenario o grandes coreografías para seguir las obras sin aburrirte, esta no es la tuya: no hay cambio de atrezzo y es toda la obra seguida sin corto o intervenciones distintas de las de los dos actores principales. Muy divertida y simpática.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenida. Es una obra entretenida. Una historia de amor no ahonda demasiado. Pasas un buen rato y ya está. Alex Brendemühl está muy bien. Las transiciones entre escenas son unos vídeos que se proyectan sobre una cortina en el escenario, con buenas canciones. Pero son larguísimas y se comen la mitad del espectáculo que, ya de por sí, no dura más de hora y media sin descanso.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Pasé un rato muy agradable, se me pasó volando. Tiene puntos muy buenos, lo recomiendo sin lugar a dudas. Lo malo que me dieron un asiento con una columna delante , menos mal que pude cambiarme de sitio. Eso es un punto negativo para el teatro. Una columna delante de la butaca! increíble... Los actores, la obra,.
no me gustó que me dieron una butaca con un asiento delante.